engormix
search
search
Estaremos presentes en:
18 al 20 de Septiembre de 2019
Panamá, Panama, Panamá
Murilo Piva
Murilo Piva
Itapira, Sao Paulo, Brasil
Olmix

MMi.S adsorbente de micotoxinas microgranulado nutricion animal

MMi.S - Adsorbente de micotoxinas microgranulado

Información del video
Ver más

MMi.S - El adsorbente de micotoxinas microgranulado.

Formulación única para su uso en la granja.

Más del 25 % de las cosechas de cereales están contaminadas por varios tipos de micotoxinas. Su principal efecto fisiológico es la depresión del sistema inmune causada por la policontaminación, lo que provoca una disminución del rendimiento. Todas las especies animales son sensibles a las micotoxinas, incluso con bajos niveles de contaminación.

La clave para hacerles frente es usar un adsorbente de amplio espectro, ya que el perfil y las características de la contaminación cambian constantemente. Un buen adsorbente debe ser asimismo eficaz contra micotoxinas como el deoxinivalenol o las fumonisinas, ambas de difícil adsorción debido a su forma y tamaño.

MMi.S directamente en la dieta

La formulación de MMi.S se ha diseñado específicamente para facilitar su uso en alimentos en harina. Permite una mejor distribución del producto en el alimento final (en concreto en la ración Unifeed, el alimento de las ponedoras, etc.) y reduce la producción de polvo.

Fortalezas

Formulación única para su uso en la granja

- Reducción significativa del riesgo de micotoxinas

- Adsorción de micotoxinas de estructura compleja

Olmix brinda su apoyo a los ganaderos mediante el evaluador de riesgo de micotoxinas que permite evaluar el riesgo de contaminación del alimento por micotoxinas en cerdos, aves y vacas lecheras. 

MMi.S - Adsorbente de micotoxinas microgranulado