engormix
search
search
Estaremos presentes en:
18 al 20 de Septiembre de 2019
Panamá, Panama, Panamá
  /  
  /  
Murilo Piva
Murilo Piva
Itapira, Sao Paulo, Brasil
Olmix

ALGIMUN integridad intestinal y función inmunitaria en animales

Algimun

Defensas animales reforzadas, para un mejor rendimiento

ALGIMUN® promueve la integridad intestinal y la función inmunitaria de los animales para hacerlos más fuertes y capaces de enfrentarse a los desafíos diarios.

En los sistemas modernos de producción intensiva, los animales se enfrentan a varios desafíos a lo largo de su ciclo vital. Esto es aún más importante durante estados fisiológicos especialmente sensibles (animales jóvenes, períodos productivos muy exigentes, alrededor del parto...) o ante la presencia de factores estresantes externos (factores ambientales, presión sanitaria alta, programas vacunales intensos ...). Esto también es esencial a la hora de implementar estrategias de reducción del uso de antibióticos, obligatorias actualmente para proteger a largo plazo la eficacia de los antibióticos destinados a animales y a humanos.

Mejora de la integridad intestinal y la función inmunitaria

ALGIMUN® está basado en la asociación de dos polisacáridos sulfatados biológicamente activos extraídos de algas marinas gracias a la tecnología de innovación Olmix: MSP®BARRIER mejora la integridad de la pared intestinal para una mayor resistencia a las agresiones patogénicas y MSP®IMMUNITY modula la producción de varios mediadores inmunitarios para fortalecer tanto la respuesta inmune innata como la adaptativa. La suplementación de ALGIMUN® en el alimento (todas las especies animales) garantiza un mejor rendimiento técnico y una mayor rentabilidad.

Puntos fuertes

- Asociación sinérgica de dos extractos de algas marinas biológicamente activos.

- Refuerzo de la integridad intestinal y la función inmunitaria

- Modo de acción 100% probado.

- Rendimiento animal optimizado.

Modo de empleo

De 1 a 3 kg/tonelada de alimento según la especie animal, el estado fisiológico y las condiciones de la granja.

Algimun