engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

C-Power® Vitamina C Natural para animales

C-Power®

ANTIOXIDANTE METABÓLICO ESTABLE Y POTENTE PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL

La mayoría de las especies de animales de granja pueden sintetizar de forma endógena vitamina C. Sin embargo, los animales más jóvenes (pollitos, lechones recién nacidos, etc.) y los que se encuentran en condiciones que desafían su homeostasis, como estrés por causa de manejo, nutricional, térmico, etc. Para peces y camarones, la vitamina C es un nutriente fundamental que debe suministrarse en la alimentación.

Además de su función como antioxidante, la vitamina C es importante en muchos procesos metabólicos, incluidos la reutilización de la vitamina E y la biosíntesis de colágeno, y ejerce un papel importante en la funcionalidad del sistema inmunológico. 

Los suplementos habituales de vitamina C son muy inestables frente al calor, luz, oxígeno, minerales, etc. Este es un factor a considerar a la hora de formular la dieta (en harina), pues como se ve en la práctica el hecho de formular con 3 o 4 veces la dosis recomendada para intentar compensar la pérdida por oxidación durante la preparación y almacenado, no garantiza que cantidades suficientes lleguen a la boca del animal. Por tanto, no son recomendables para alimento en pellet o extruido.

C-Power® es un Antioxidante metabólico 100 % natural para todas las especies, que entre sus efectos permite dejar de usar por completo vitamina C como suplementación, con la ventaja de tener un efecto antioxidante 5 veces mayor que la propia vitamina C.

Está compuesto de plantas contiene análogos de vitamina C (galotaninos), que son muy estables y con potente efecto antioxidantes, y otros antioxidantes naturales. Esta composición completa garantiza una bioactividad estable y potente de C-Power®.

  • 100 % NATURAL
  • ESTABILIDAD COMPLETA PARA DIETAS EN HARINA, PELLET O EXTRUIDAS.
  • ALTA BIODISPONIBILIDAD
  • ANTIOXIDANTE METABÓLICO PARA TODAS LAS ESPECIES