engormix
search
search
Estaremos presentes en:
9 al 11 de Octubre de 2019
Lima, Lima, Perú
Historia
share print
Compartir:
close

Novus International, con sede central en St. Charles, Missouri, desarrolla soluciones para la nutrición animal del ganado bovino, porcinos, aves y acuicultura. Novus cuenta con oficinas corporativas y laboratorios de Investigación & Desarrollo en más de 35 países, así como pequeñas oficinas de venta en otros 60 países.

En cada lugar del mundo donde Novus se encuentra, los negocios del día a día son guiados con el objetivo de lograr una Visión y Misión corporativas claramente definidas.

Visión

Ayudar a proporcionar al mundo alimentos saludables y accesibles para alcanzar una mejor calidad de vida.

Misión

Hacer una clara diferencia al satisfacer de forma sustentable las crecientes necesidades globales de nutrición y salud.

Los Valores Fundamentales de Novus convierten en realidad esta Visión y Misión. Estos valores definen, en términos prácticos, la forma en que nuestros más de 800 empleados, en más de 100 países realizan negocios entre sí, con nuestros más de 3.000 clientes alrededor del mundo y con nuestros grupos de interés. Estos guían todas las estrategias de negocio, planes y objetivos. Dan forma a la cultura de nuestra empresa, que se inicia a nivel individual y llega hasta el mercado

Historia de Novus International

Las raíces científicas e historia de Novus se originan en la década de 1950 cuando la Compañía Monsanto, con ubicación en St. Louis, Missouri, comenzó a realizar estudios del metabolismo de la alimentación en ganado y aves. En 1959, uno de sus productos recibió la aprobación de la FDA como aditivo para la alimentación animal, lo cual ayudó a que surgiera una nueva división de negocios de Monsanto, que luego se convertiría en Novus. En 1991, en un esfuerzo por enfocarse en sus negocios más importantes - semillas, herbicidas y biotecnología - Monsanto vende su división de ingredientes para alimentación animal a Mitsui & Co. Ltd. y a Nippon Soda Co. Ltd., colocando a Novus en el camino de la Salud a través de la Nutrición basada en la ciencia.

Con dos productos para la industria avícola y la Visión de ayudar a proporcionar al mundo alimentos saludables y accesibles, nació Novus International. En ese momento, este enunciado de la Visión fue considerado un objetivo audaz y algunos cuestionaron cómo Novus podría realmente hacer una contribución. Aunque Novus era una empresa pequeña, entendimos que nuestro conocimiento fundamental de la salud y la nutrición relacionada con la avicultura podría ser beneficioso para otras especies.

Desde 1991, Novus ha llevado numerosos productos al mercado, incluyendo más de 100 en la última década, y ha desarrollado familias de productos que incluyen Soluciones con Metionina, Soluciones con Minerales, Soluciones con Enzimas, Soluciones Terapéuticas en Nutrición, Soluciones Carotenoid y Calidad del Alimento. El extenso portfolio de Novus ofrece un enfoque integral a las Soluciones, Servicios y Sustentabilidad para aves, porcinos, acuicultura y ganadería.

Enfoque Triple S de Novus

El enfoque Triple S de Novus honra a nuestro compromiso de Soluciones, Servicio y Sustentabilidad

Soluciones y Novus

Novus International se ha comprometido a responder a los problemas de los clientes y la industria brindando Soluciones. Este compromiso proviene de nuestro rico legado en el suministro de innovadoras soluciones de gestión total que optimizan la producción ganadera y avícola, y que están dirigidas a casi cualquier desafío que puedan enfrentar los nutricionistas y productores. Estamos comprometidos con la reducción de los costos de alimentación, la optimización de la salud intestinal y, en un plano mayor, el apoyo a la nutrición ganadera y a la producción avícola a nivel mundial.

- Reducción de los Costos de Alimentación — Ayudando a los productores a gerenciar los altos costos de alimentación.

- Optimización de la Salud Intestinal — Apoyando la Salud a través de la Nutrición, respaldada por la investigación.

- Salud e Integridad de los Tejidos — Alimentando el potencial genético en ganado y aves

Servicio y Novus

El Servicio es fundamental para la presencia Novus en el mercado, ya que personifica nuestra interacción con los clientes, socios de negocios y con nuestras comunidades. El servicio es multidimensional y el enfoque de Novus es pensar globalmente y actuar localmente. Ya sea brindando un servicio superior en la aplicación de soluciones para respaldar a nuestros clientes al enfrentar sus desafíos, o trabajando en forma personal en las comunidades a las que servimos, Novus cree en una relación de trabajo práctica con nuestros clientes. El compromiso de Servicio frente a todos los grupos de interés, es una promesa de servicio profesional, experto y amigable, y está respaldado por gente con adecuada experiencia, capacitación, conocimiento y compromiso con las soluciones y mercados en los que participamos alrededor del mundo.

- Servicio al Cliente  — Servicio y soporte profesional, experto y amable.

- Servicio a la Comunidad — Experiencia local en las comunidades donde desarrollamos negocios.

- Servicio a la Industria  — Abordando los desafíos de la industria alrededor del mundo.

Sustentabilidad y Novus

Novus está motivado por la visión de ayudar al mundo con alimentos accesibles y saludables y, de ese modo, ayudar a alcanzar una calidad de vida mejor. Esta ambición está arraigada en nuestra cultura y es una fuerza impulsora en nuestra misión de marcar la diferencia al satisfacer de forma sostenible las crecientes necesidades mundiales de nutrición y salud.

La Sustentabilidad es una prioridad para Novus y es un modo de pensar que impregna todas nuestras operaciones. Tenemos una obligación social, ambiental y económica para ofrecer productos, servicios y programas que aseguren un futuro sustentable para todos nosotros.

- Sustentabilidad Social  — Ayudando a los productores a satisfacer las necesidades mundiales de alimento.

- Sustentabilidad Medioambiental  — Protegiendo contra el exceso de nutrientes.

- Sustentabilidad Económica  — Optimizando la utilización de los nutrientes para el retorno de la inversión.

Staff
CEO
Estados Unidos de América
Gerente de Asuntos Regulatorios
Brasil
Director Americas
Estados Unidos de América
General Manager LAN
México
General Manager LAS
Brasil