engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

KemTRACE ™ para aves

KemTRACE ™

Beneficios del uso de cromo en la avicultura

El cromo es un nutriente mineral esencial que actúa en la reducción de los efectos del estrés, convirtiendo energía en mejor eficiencia alimenticia y mayor rendimiento en el frigorífico.

Durante más de 20 años en el mercado estadounidense, es la primera molécula aprobada por la FDA para su uso en aves. KemTRACE™ Cromo es parte de la familia de minerales orgánicos de Kemin utilizando la fórmula patentada de propionato de cromo, una fuente comprobada de calidad, efectividad y seguridad.

¿CÓMO PUEDE EL ESTRÉS IMPACTAR LA PRODUCCIÓN ANIMAL INTENSIVA?

Los momentos de estrés en la producción intensiva son diversos, el nivel de cortisol se eleva y una cascada fisiológica reduce los mecanismos de aumento de peso y eficiencia alimenticia de las aves.

BENEFICIOS DEL KEMTRACE™ CROMO EN LA PRODUCCIÓN AVÍCOLA

La reducción del nivel de cortisol con el uso de KemTRACE™ Cromo puede disminuir estos efectos negativos causados por el estrés, proporcionando ganancias económicas sin afectar la seguridad de su producción y del medio ambiente.

Testes con KemTRACE™ Cromo 

Teste 1

Más pesado con menos alimento

Pesaje y conversión alimenticia de machos Cobb 500 de 28 días de edad alimentados con y sin KemTRACETM Cromo 200ppb (TL-16-00080)8

Teste 2

Costo beneficio

Efecto de KemTRACE™ Cromo en la conversión alimenticia de pollos de engorde Ross 708 alimentados con d1-d48 con KemTRACE™ Cromo 200ppb en comparación con el grupo de control negativo. TL-17-000996, P <0.05, P = 0.059

RENDIMIENTO DE LA CARCASA

Efecto de uso del KemTRACE™ Cromo en la carcasa de los pollos de engorde Ross 708 sacrificados con 48 días, comparando control negativo versus el tratado con 200ppb de KemTRACE™ Cromo en la dieta de todas las etapas. P =0,018; P < 0,05 (TL-17-00099)6

Control - 78,88b%

KemTRACE™ CROMO – 80,05ª%

DOSIFICACIÓN PARA POLLO DE ENGORDE 

KemTRACE™ CROMO puede ser usado en todas las etapas de la producción en la dosificación de 200ppb por tonelada de alimento para animales.

Para atender la flexibilidad de las diferentes fábricas, tenemos 2 concentraciones:

• 0.04% concentración

500 gramos/t de alimento para animales

• 0.4% concentración

50 gramos/t de alimento para animales

KemTRACE ™