engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

NUESTRA HISTORIA

La búsqueda de soluciones siempre fue un motor de la economía. En las empresas es lo que les posibilita crecer y consolidarse.

En el caso de Ipesa Río Chico, la marca distintiva es la innovación. Lo intuíamos antes de nuestros comienzos y lo comprobamos superando los primeros obstáculos. Investigando la aplicación de plásticos para la conservación y protección de productos de consumo y desarrollando las propias herramientas para trabajarlos, fuimos generando la calidad creativa sobre la que se cimentó la empresa. Contamos desde el comienzo con un fundador que tuvo además de su inventiva, la capacidad convocar a un gran equipo de trabajo, para marcar a fuego el camino innovador de la compañía.

El Grupo Ipesa Río Chico es hoy uno de los principales transformadores de resinas plásticas de la República Argentina. Tiene su origen en la década del ´60, con la instalación de su primera Planta Fabril en Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

Desde sus inicios diseña, desarrolla y fabrica productos a partir del polietileno, siendo una de las más importantes empresas generadoras de soluciones para el agro y la industria en Argentina y en el exterior.
A la largo de los años, su ascendente trayectoria se ha afianzado con la incorporación de tecnología de última generación en sus Plantas Fabriles de Tierra del Fuego, Bahía Blanca y Buenos Aires, junto con el aporte de profesionales altamente capacitados y el constante crecimiento hacia mercados internacionales.

VISION

Convertirnos en la empresa líder en soluciones concretas y efectivas en el mercado nacional e internacional impulsando el negocio de nuestros clientes con excelencia y compromiso.

MISION

MISION Priorizamos la atención al cliente, la superación y el desarrollo de nuevos productos, incentivando tanto el uso de nuevos polímeros como la introducción de novedosos equipos de envasado y embalaje.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía se ha caracterizado por su claro concepto de servicio al cliente y permanente preocupación por la calidad y la innovación. Dicha filosofía es alcanzada bajo la incorporación permanente de tecnología de última generación y la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

INNOVACIÓN

Un valor fundamental que caracteriza a nuestra empresa desde sus comienzos. Estamos a vanguardia del mundo industrial en tecnología, calidad y servicios. Nos atrevemos a innovar y emprender nuevos proyectos, a ser pioneros y evolucionar constantemente.

CONOCIMIENTO Y DESARROLLO

Compartimos nuestros conocimientos, experiencia y recursos, para que todos puedan optimizar su desempeño apuntando a la gestión del conocimiento para nuestro capital humano. Planificamos y acompañamos a las personas para que desarrollen sus carreras mediante orientación, entrenamiento en competencias técnicas, actitudinales y capacitaciones.

FLEXIBILIDAD

Contamos con una amplia capacidad de adaptación ante situaciones dinámicamente cambiantes. Nuestra agilidad nos permite reaccionar encontrando diferentes cursos de acción ante lo impredecible, logrando estar a la altura de las exigencias que el entorno demanda. Consideramos el cambio no como una amenaza, sino como un reto que fomenta la innovación y promueve la creatividad.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para focalizar en la mejora continua de nuestros productos. Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y nuestra velocidad de respuesta ante las necesidades y demandas de nuestros clientes. Basados en nuestro conocimiento del negocio, fomentamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas de manufactura.

RESPETO POR LAS PERSONAS

Nos importa la gente y el papel del trabajo en su vida. Concebimos y respetamos a las personas como sujetos individuales, confiamos en ellas y les brindamos apoyo para que puedan alcanzar su desarrollo laboral y personal. Reconocemos el aporte que todos realizan para que logremos el éxito.

HONESTIDAD

En la comunicación con nuestros clientes, proveedores, personal interno y con la comunidad en la que trabajamos.

RESPONSABILIDAD

Por nuestras acciones y ser consecuentes con lo que decimos y hacemos.

Staff
Argentina
Presidente
Argentina
Gerente Comercial
Argentina
Director
Argentina
Argentina