engormix
search
search
IPESA SILOS
IPESA SILOS
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

IPESA manta plastica para cubrir reserva forrajera

Ipesamanta

Información del video
Ver más

IpesaManta es el sistema de protección de forrajes a cielo abierto que le permitirá preservar el volumen del material ensilado y además mantener su mejor calidad.

Este producto está confeccionado con la reconocida tecnología tricapa de las bolsas IpesaSilo, de color negro en su interior y blanco en el exterior, que refleja los rayos solares y protege al silo de las altas temperaturas. Asimismo, con IpesaManta usted no deberá preocuparse por la lluvia, el rocío y las heladas ya que su tecnología evita la degradación y posterior descomposición del material.

Amplitud: cada manta tiene una medida de 12 x 50 m.

Versatilidad: puede ser fraccionada. 

IPESAMANTA:

Cubre el forraje que usted reserva

Producto desarrollado para conservar forraje, con la misma tecnología tricapa que Ipesasilo y las mismas capacidades para soportar altas temperaturas. El blanco exterior refleja los rayos solares, mientras que el negro interior ayuda a mantener las condiciones de óptima conservación.

El sistema de plegado y envasado facilita su traslado hasta el borde del silo, simplificando el desplegado en forma rápida y eficiente.

A LA HORA DE CUBRIR EL SILO

A la hora obtener una rápida fermentación anaeróbica es preciso cubrir el silo con Ipesamanta apenas se haya terminado de compactar. De esta manera se minimiza el porcentaje de respiración.

La nueva presentación de Ipesamanta plegada y en caja, contribuye a este objetivo, ya que facilita su despliegue y colocación.

Ipesamanta
  • Ipesamanta
  • Ipesamanta
  • Ipesamanta
  • Ipesamanta
  • Ipesamanta
  • Ipesamanta