engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

Industrias Montecor ubicada en Monte Buey, en la mediterránea provincia de Córdoba, nace del sueño de sus dueños Omar Borgiani y Cristina Monteverde. Esta joven empresa, comienza en el año 1974 como una empresa de servicios dedicada a la reparación de silos, norias y equipos de aireación. Esta actividad ya marcaría la vocación de servicios de Industrias Montecor.

Los comienzos, en la dura época de los años setenta, fueron en un pequeño local de 200 m2 , en la zona urbana de la localidad; donde con más pasión que recursos se elabora el primer implemento agrícola, "La chamiquera Montecor". Esos primeros implementos marcarían un rumbo que no se abandonaría ya nunca más. La llegada de la década del ochenta sorprende a Industrias Montecor con una planta de 300 m2 y cuatro empleados. Al final de la década del ochenta también llega con sus efectos a Monte Buey y la Empresa debe reestructurarse. Esto es el punto de inflexión a partir de donde comienza a crecer de manera sostenida. Se decide la nueva instalación de la Empresa en un lugar mucho más apropiado a la vera de la ruta provincial número 6. Nace así la nueva planta con una superficie cubierta de 360 m2. La división de tareas, con la visión de ventas de Cristina y la capacidad fierrera de Omar; son el motor que impulsaría el sostenido crecimiento de Industrias Montecor. Para ese entonces, los clientes ya podían disponer de comederos de hacienda, tanques para traslado de combustibles, y acoplados playos para usos varios.

 

Actualidad de Industrias Montecor

De aquellos comienzos, hoy sólo quedan recuerdos, ya que con la moderna planta de 5900 m2 cubiertos y con una dotación permanente de más de 100 empleados, se manufacturan y despachan los productos a lo largo y ancho del país a través de una extensa red de más de doscientos distribuidores. La atención personalizada a los clientes, y la búsqueda continua de su satisfacción ha sido y serán el Norte que siempre guíe los pasos de Montecor. Uno de los puntos importantes de la política de calidad de la Empresa es la continua innovación tecnológica, las viejas máquinas de los inicios, hoy quedan superadas con la moderna tecnología de Control numérico con lo que se garantiza la calidad y la eficiencia de los procesos productivos.

Industrias Montecor ha interiorizado las necesidades de sus clientes, y sus productos cubren las expectativas de los pequeños y grandes productores. La gran variedad de productos y de modelos permiten que todos sus clientes puedan tener una alternativa a la hora de comprar. La gama de productos, acoplados tolvas, tolvas autodescargables, carros distribuidores, rotoenfardadoras, acoplados playos, acoplados para transporte de hacienda, tanques de combustibles, mixers y mezcladores de forrajes tiene una alternativa para necesidad. La agricultura y la ganadería del productor, están respaldadas por la calidad de los productos de Industrias Montecor; y nuestros productos lo acompañan siempre, desde el traslado de granos a la alimentación de su ganado. Gracias al trabajo constante y al tesón de los que componen Industrias Montecor; sus productos han cruzado las fronteras y se venden a nuestros hermanos de Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.


                                                                          

Staff
Presidente
Argentina
Jefe de Producción de Industrias Montecor
Argentina
Socio-Gerente
Argentina
Representante de Ventas
Argentina
Gerente Marketing y Comunicación
Argentina