engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Rotoenfardadora MG V6 SILVER para elaborar rollos de fardo

MG V6 SILVER

  • EQUIPO DE CAMARA VARIABLE - ALTA CAPACIDAD DE PRESTACION
  • Rollos de Ø60 a Ø165 cm x A= 120 cm
  • PI-KUP (RECOLECTOR ) L = 2.00 M DE ANCHO. Perfecta repuesta y gran recolección.
  • Sistema de 4 barras montadas sobre rodamientos y barrenas laterales integradas a la estructura para una alimentación ideal y una formación perfecta del rollo.
  • SISTEMA DE ALIMENTADOR Simple. Integrado mecánicamente al Recolector asegurando una alimentación regular y homogenea. Sistema operativo con una horquilla incorporada.
  • sistema qe garantiza máxima velocidad de alimentación y perfecta elaboración de productos necesitados de máxima delicadeza en el tratamiento.
  • Sistema de Atado con Hilo programable desde el Panel de Control electrónico
  • Sistema de Operación con Panel de Control que permite ejecutar todas las funciones de la máquina. Modo Automático - Modo Manual
  • Incorpora: Sistema de expulsión de rollos - Sistema de rolos rascadores - Sistema de Lubricación automática de cadena - Recolector con sistema de protección limitador de torque
  • Indicadores de dirección - Deflector de productos cortos - Lanza regulable - Neumáticos alta flotación


ALIMENTADOR ALTERNATIVO / SIMPLE
Sistema de alimetación estudiados para garantizar un trato ideal del producto. Este sistema esta mecanicamente integrados con el recolector para asegurar una alimentación regular y homogenea.

RECOLECTOR - TECNOLOGIA Y CAPACIDAD
El mismo dispone de un ancho de recolección máxima de 200cm , con 4 barras montadas sobre rodamientos y barrenas laterales integradas en la estructura del recolector para una alimentación ideal y una formación perfecta del rollo. Generalmente combinado al alimentador alternativo(simple o doble dependiendo de la versión).

ATADOR A HILO
Gracias a los dos brazos de distribución del hilo obtenemos rapidez. La eficiencia se logra a través del mecanismo. La accesibilidad desde el suelo es óptima y desde el tractor logramos una muy buena visibilidad. Fácil mantenimiento.

LUBRICACION DE CADENAS
El dispositivo de lubricación de cadenas es provisto de serie alargando la vida útil de las mismas y asegurando una justa lubricación en cada cierre del portón trasero.

PATEADOR DE ROLLO
Especial para reducir los tiempos de trabajo. El dispositivo permite alejar el rollo fuera del área de acción del portón.

MG V6 SILVER