engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Mixer Vertical de 32m3 doble de arrastre Montecor

Nuevo Mixer Vertical 32m3

El Mixer Vertical doble de arrastre para mezclado y distribución de alimento para ganado vacuno de 32m3 de capacidad combina la Modularidad, Funcionalidad y Tecnología en su máxima expresión.

Dotamos al mercado de un productocapaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes buscando que el productor nacional pueda obtener un equipo nacional con el aporte de tecnologías de funcionamiento capaces de competir con las mejores marcas internacionales.

Cuando intercambiamos esta idea, nos propusimos 3 objetivos tecnológicos, el primero fue incorporar tecnología en la agroindustria nunca antes utilizada en desarrollos nacionales, como segundo; reducir los consumos energéticos para su utilización y el tercero; fue proporcionar un sistema conformado para mezclado y distribución unificado y fácilmente operable a través de tecnología electrónica.

El Nuevo Mixer Vertical doble de arrastre es una maquina mezcladora de alimentos y distribución de arrastre. Es un Mixer de disposición vertical con doble elementos de mezclado capaz procesar 32m3 de alimento es decir 14000 kg de mezcla.

La unidad operativa está constituida de un conjunto de dos sinfines cónicos helicoidales continuos de disposición vertical, que aseguran un rápido y eficiente mezclado.

El Sistema de descarga contiene una compuerta dosificadora y un acarreador a cadena, ambos de accionamiento hidráulico, de dimensiones suficientes para expulsar la mixtura necesaria.

A través de un acarreador regulando su velocidad. Posee un sistema de transmisión mecánico capaz de erogar la potencia suficiente para el arranque como así también en funcionamiento a régimen establecido.

El equipo se encuentra preparado para su funcionamiento tomando potencia de un tractor a través de una barra de mando auxiliar, el accionamiento del equipo se realiza a través de caja de velocidad con dos regímenes de par disponibles que dotara de giro al juego de sinfínes del equipo.

Puede operar con la unidad detenida y en movimiento. El equipo contiene una toma del circuito hidráulico que deberá acoplarse a la disposición de presión y caudal hidráulica del propio tractor utilizado para el acarreo.

En Montecor mantenemos el espíritu de innovación permanente en todos nuestros desarrollos.

Pensamos en Mixers. Hacemos Mixers.

Nuevo Mixer Vertical 32m3