engormix
search
search
Luis A Demartin E Hijos
Luis A Demartin E Hijos
La Paz, Entre Rios, Argentina
Schreiner SRL

Rotoenfardadora MG V6 INDUSTRY para elaborar rollos de fardo

MG V6 INDUSTRY

Información del video
Ver más
  • EQUIPO DE CAMARA VARIABLE CON SISTEMA DE CORTE SUPERCUT DE 14 CUCHILLAS
  • Cuchillas protegidas individualmente asegurando exactitud de corte en diversas condiciones . Largo de fibra cortado 7 - 8 cm. Rollos de mayor densidad.
  • Rollos de Ø60 a Ø165 cm x A= 120 cm
  • PI-KUP (RECOLECTOR ) XL = 2.20 M DE ANCHO. Perfecta repuesta y mayor recolección.
  • Sistema de 5 barras montadas sobre rodamientos y barrenas laterales integradas a la estructura para una alimentación ideal y una formación perfecta del rollo.
  • ALIMENTADOR ROTATIVO CON SISTEMA DE CORTE SUPERCUT DE 14 CUCHILLAS.
  • Integrado mecánicamente al Recolector. Sistema de alta prestación asegurando velocidad, productividad y rendimiento
  • Posibilidad de entregar cortado o sin cortar a criterio del usuario. Garantiza Rollos de mayor densidad
  • Posibilidad de generar el Rollo con 3 niveles de densidad totalmente seleccionable desde el Panel de Control. Optimización del recurso que permite obtener máximo resultado.
  • SISTEMA DROP FLOOR: dispositivo hidráulico que permite eliminar eventuales acumulaciones de producto en el a´rea del rotor mediante el descenso de una lámina en el fondo del canal de alimentación (Sistema Patentado). Se acciona desde el Panel de control.
  • Sistema DUAL de Atado: Hilo o Red. Programable desde el Panel de Control electrónico
  • Sistema de Operación con Panel de Control que permite ejecutar todas las funciones de la máquina. Modo Automático - Modo Manual
  • Incorpora: Sistema de expulsión de rollos - Sistema de rolos rascadores - Sistema de Lubricación automática de cadena - Recolector con sistema de protección limitador de torque
  • Indicadores de dirección - Deflector de productos cortos con Rodillos (Sistema Patentado)
  • Lanza regulable - Neumáticos Alta Flotación

 



ALIMENTADOR ROTATIVO SUPERCUT 14
Basado en un rotor de aletas gemelas para una alimentación particularmente eficaz del producto y 14 cuchillas para un largo de corte de 7cm aprox. Cada cuchilla está protegida individualmente contra cuerpos extraños. Gracias a este sistema el rollo posee mayor densidad lo que incrementa la calidad de ensilado y nos facilita a la hora de distribuir el producto.

RECOLECTOR XL - TECNOLOGIA Y CAPACIDAD
El mismo dispone de un ancho de recolección máxima de 220cm , con 5 barras montadas sobre rodamientos y barrenas laterales integradas . Estas características garantizan un alto rendimiento con cualquier producto , inclusive en terrenos difíciles y con andanas voluminosas.

ATADOR A HILO + RED
Mediante este sistema se puede elegir entre tipo , método de atado , gestión de cantidad de hilo y de malla o red. Gran autonomía permite tener hasta tres bobinas de malla a bordo.

LUBRICACION DE CADENAS
El dispositivo de lubricación de cadenas es provisto de serie alargando la vida útil de las mismas y asegurando una justa lubricación en cada cierre del portón trasero.

PATEADOR DE ROLLO
Especial para reducir los tiempos de trabajo. El dispositivo permite alejar el rollo fuera del área de acción del portón.

DEFLECTOR DELANTERO DE PRODUCTOS CORTOS
Este dispositivo permite regularizar el flujo del producto disminuyendo los riesgos de atascamiento y aumentando la capacidad de recolección.

DROP FLOOR
Los modelos con SUPERCUT están equipados de serie con el dispositivo DROP FLOOR, el mismo se acciona hidráulicamente para eliminar eventuales acumulaciones de producto en el área del rotor mediante el descenso de una lamina en el fondo del canal de alimentación. El mismo es accionado desde el puesto de manejo.

PANEL ELECTRONICO ABM
Panel electronico. Un control completo de las funciones de la máquina.

MG V6 INDUSTRY