engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Superzyme® Enzimas carbohidrasas para dieta en animales

Superzyme®

Superzyme® representa la tecnología de múltiples carbohidrasas incorporada en un conjunto de productos enzimáticos diseñados para atacar los componentes no digeribles presentes en una amplia gama de alimentos para animales.

La tecnología de carbohidrasas múltiples es diferente de otras enzimas "NSP" y "cócteles de enzimas". Nuestra tecnología identifica múltiples cepas que expresan múltiples actividades en oposición a la combinación de enzimas de una sola fuente. Esta tecnología ha estado en desarrollo durante más de 25 años y continúa evolucionando.

La tecnología de múltiples carbohidrasas brinda una cobertura completa a una amplia gama de componentes no digeribles presentes en los alimentos para animales. La aplicación de la tecnología Multi-Carbohydrase en Superzyme asegurará que todos los componentes no digeribles estén dirigidos y, por lo tanto, se extraiga la máxima nutrición del alimento.

Los productos enzimáticos tradicionales utilizan solo una o dos actividades para descomponer los componentes no digeribles del alimento. Esto se basa en la ciencia del envejecimiento que no logra liberar toda la energía contenida en la dieta.

Superzyme utiliza hasta siete actividades diferentes dirigida a un componente específico de la dieta.

Esto les da a los productores la munición adecuada para desbloquear todo el potencial en sus formulaciones dietéticas.

Superzyme®