engormix
search
search

California Pellet MILL (CPM) maquinaria para la fabricación de piensos

California Pellet MILL (CPM) - Estados Unidos de América

California Pellet MILL (CPM)
California Pellet MILL (CPM)
Staff
share print
Compartir:
close
Dirección
Gerente Regional Latinoamérica
Estados Unidos de América
Director
Venezuela
Personal
Manager
Argentina
Parts Coordinator
Argentina
Estados Unidos de América
Regional Sales Manager
Estados Unidos de América
Ventas y Servicio Técnico en SAGRE
México
servicio de postventa repuestos
Estados Unidos de América
Ing. Agrónomo
Venezuela
Médico Veterinario Zootecnista
Brasil
Honduras
Gerente Sudamérica
Argentina
Historia

El origen de la CPM se remonta a Napa Valley en California, donde en 1883, el Toulouse & Co. Delorieux fabrican prensas, trituradoras y lematizadores para los productores. En 1931, la compañía creó la primera fábrica de pellets, el 30 HP "Casa Rural" con matriz plana estacionaria, y se convirtió en California Pellet Mill (CPM).

En los años que siguieron hemos creado otros modelos de pellets con características adicionales. En 1980, hemos ampliado considerablemente nuestra oferta de productos a través de la  la compra de Roskamp Roller Mill Company y martillos campeón.

En 2002, compramos Beta Raven:

Un proveedor líder de automatización de la fábrica de piensos y ampliación sistemas de ingredientes. Desde entonces, hemos añadido la Corona Iron Works, un líder mundial en ingeniería mecánica y química del equipo de proceso, térmica; Siglo de extrusión, una industria líder en equipos de extrusión y sus partes; Wolverine Proctor, líder mundial en aplicaciones de procesamiento térmico, Nanjing Ruiya Procesamiento de polímeros equipo, un proveedor líder de sistemas de capitalización completa, incluidas las extrusoras de doble tornillo, y Greenbank Con instalaciones en todo el mundo, venta y servicio de las máquinas y equipos en Europa, Asia, América Latina, Norteamérica y otras partes del mundo. Somos el principal proveedor mundial de equipos de proceso para la alimentación animal y las industrias de procesamiento de oleaginosas. También servimos a la molienda húmeda de maíz, alimentos para animales, madera de etanol, y las industrias de cervecería, y nosotros somos el líder mundial en equipos de reducción de tamaño de las partículas.