engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

Bioibérica es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Trabajamos para identificar, extraer y desarrollar principios activos farmacéuticos e ingredientes que se transforman en productos de alta calidad para la industria farmacéutica, nutracéutica, veterinaria, de nutrición animal y agrícola. 

Así es cómo logramos convertirnos en el principal fabricante del mundo de heparina y ayudamos a nuestros clientes a descubrir nuevas posibilidades. Gracias a nuestro compromiso con la excelencia, la seguridad y la sostenibilidad, exploramos nuevos horizontes. Y, con ello, contribuimos, aún más, al avance de todo lo que hacemos.

Integración vertical

Bioibérica forma parte del Grupo SARIA, líder internacional en la fabricación de productos de calidad para el consumo y la salud humana, la nutrición animal y la agricultura. Además produce energía renovable y es proveedor de servicios para el sector agrícola y la industria alimentaria a partir de la valorización de coproductos animales y residuos orgánicos como principal materia prima.

Esta integración vertical nos permite garantizar la trazabilidad y control de calidad en todo el proceso de producción. También nos proporciona un modelo sólido de cadena de suministro, así como flexibilidad y capacidad de producción.

Una empresa de bioeconomía circular

Bioibérica es verdaderamente una compañía de economía circular, que tiene por objetivo llegar a ser una empresa de residuo zero. Para ello, creamos productos y materiales seguros para  la salud humana y el medioambiente, que puedan reutilizarse continuamente gracias a distintos procesos biológicos y técnicos.

Solo empleamos materias primas de origen 100% biológico. Durante los procesos de fabricación, que utilizamos para desarrollar productos farmacéuticos y nutracéuticos para la salud humana y la de los animales de compañía, obtenemos otros coproductos muy valiosos que empleamos para crear ingredientes para piensos y bioestimulantes con un gran valor añadido. 

Además, nuestros procesos están diseñados para reducir al máximo el consumo de agua, energía y materias primas auxiliares y, con ello, nuestro impacto medioambiental. Así, obtenemos como resultado un producto final 100% orgánico y respetuoso con el medioambiente.

Staff
AM LATAM
España
Technical Manager Animal Nutrition Bioibérica
España
STRATEGIC MARKETING
España
OPERATIONAL MARKETING
España
Sales
España