engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Colostrum liquido probiótico para aves

COLOSTRUM LIQUIDO®

EXCLUSIÓN COMPETITIVA

El uso de probióticos de exclusión competitiva de la línea Colostrum® permite que las bacterias benéficas, introducidas por el producto, colonicen todos los segmentos intestinales de las aves, incluyendo ciegos, combatiendo patógenos como Salmonella spp., cepas patogénicas de Escherichia coliClostridium perfringens, etc. que causan enfermedades y baja de rendimiento. La semilla madre (master seed) fue obtenida a partir de la microbiota intestinal de aves adultas SPF (Specific Pathogen Free) y certificada de la ausencia de agentes patogénicos.

MASTER SEED: Obtenida de la flora microbiana de los intestinos de aves SPF adultas (Specific Pathogen Free); Certificada para la ausencia de microorganismos patogénicos de las aves.

INGREDIENTES: Microorganismos de exclusión competitiva (NAGF).

INDICACIÓN: Promover la salud intestinal de aves través de la colonización o recolonización de la flora microbiana, controlar enfermedades intestinales tales como salmonelosis, infecciones clostridiales, colibacilosis y obtener mejorías de performance de las aves. Puede ser administrada para pollos de engorde, ponedoras y reproductoras de todas las edades, en cualquier momento de la vida productiva sin periodo de carencia.

PRESENTACIÓN:
Botellas conteniendo 50 mL.