engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

Cada día, miles de millones de personas emplean las tecnologías de Bühler para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación, movilidad o comunicaciones. Somos una empresa familiar de origen suizo con más de 150 años en el mercado, presente en más de 140 países, donde se emplean aproximadamente 13,000 personas.

La empresa ostenta posiciones de líder de mercado en tecnologías y métodos para la transformación del grano en harina y alimentos, así como en la producción de pasta y chocolate en procesos de fundición a presión, molienda húmeda y recubrimiento de superficies.

Bühler inició operaciones en México desde 1959, y actualmente cuenta con oficinas centrales y una estación de servicio en la ciudad de Toluca, desde las cuales se brinda atención a la región de México y Centroamérica, a través de 75 empleados.

En México se cuenta con gran experiencia y conocimientos relacionados a la fabricación de alimentos balanceados, alimento para mascotas y peces. Somos capaces de proveer la solución completa; desde el diseño de la planta, la instalación, hasta servicios de automatización y capacitación, todo lo anterior basado en una atención personalizada por parte del área de ventas, tecnología y servicio al cliente.

Nuestras soluciones de procesos incluyen equipos de secado, molienda, peletizado, extrusión, mezclado, acondicionado, enfriado, así como ensacado y la carga a granel.

Observe el video general de Alimentos Balanceados de Bühler el cual le dará una idea clara y visual del alcance que tenemos a nivel mundial para esta unidad así como del nivel de calidad que logramos en nuestra producción y atención al cliente.

El equipo de México está dividido por departamentos para brindarle la atención que usted merece. El área de ventas cuenta con oficinas en la ciudad de Toluca y Guadalajara, mientras que Tecnología y Servicio al cliente se encuentran en Toluca, listos para visitar cualquier planta sin importar su ubicación.

Lo invitamos a conocer historias de éxito de nuestros clientes alrededor del mundo, nuestras soluciones y sobretodo agendar una cita con nuestros especialistas en el ramo, quiénes esperan con gusto atenderle.





 

Staff
Director Comercial
México
Gerente de ventas
México
Gerente de ventas
México
Gerente de Ventas
México
Tecnólogo Jr.
México