Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estaremos presentes en:
16 al 18 de Octubre de 2024
Guadalajara, Jalisco, México
ADM  /  Productos  /  B-TRAXIM SE
M en C. Ana R. Praga
M en C. Ana R. Praga
Toluca, Mexico, México

B-TRAXIM mineral orgánico para nutrición animal

B-TRAXIM SE

EN SITUACIONES DESAFIANTES

Los minerales son esenciales para la mayoría de los procesos metabólicos; por lo tanto, incluso una deficiencia leve puede reducir el rendimiento y el bienestar de su animal. El selenio presenta el desafío adicional de que el nivel de toxicidad se acerca a los requisitos mínimos. El selenio tiene un papel esencial en los organismos como parte del sistema antioxidante, apoyando tanto la salud, el bienestar y el rendimiento de los propios animales y sus crías como la calidad del producto final. El selenito de sodio inorgánico puede limitar su capacidad para satisfacer las necesidades de los animales. Se ha demostrado que las fuentes de seleno-metionina, en las que el selenio se convierte en una parte integral de la estructura de los aminoácidos, se metabolizan como aminoácidos, lo que resulta en su almacenamiento en las proteínas del cuerpo. La estabilidad ofrecida por los péptidos en B-Traxim Se respalda una biodisponibilidad mejorada y, al mismo tiempo, está fácilmente disponible para la síntesis de enzimas antioxidantes cuando sea necesario.

DESCRIPCIÓN

B-TRAXIM Se es una fuente de selenio orgánico muy concentrada en el mercado. Se produce bajo Tecnología Iso-Fusion - IFT que asegura pureza y homogeneidad en cada partícula para un uso óptimo en premezcla y utilización de piensos.

- Tamaño y forma de partículas homogéneas

- Sin polvo y fluido

- Alta concentración de Se sin portadores

- Asegura una alta biodisponibilidad de Se

- Controla el estrés oxidativo como parte integral de las enzimas GPx

ADM ES TU SOCIO

Basándose en una comprensión clara de sus inquietudes, la línea de productos B-Traxim brinda soporte sostenible y rentable para cumplir con los requisitos de la producción ganadera moderna, optimizando el rendimiento animal.B-TRAXIM apoya un desarrollo, mantenimiento y producción óptimos, lo que conduce a una mayor rentabilidad en las granjas.

Biodisponibilidad del selenio B-Traxim

En un estudio realizado en la Universidad de Guelph (Leeson et al., 2008), se observó una alta biodisponibilidad en reproductoras de pollo de engorde, como lo demuestra la mejora en la transferencia de Se a los huevos (A). Jang et al., 2010 mostraron una alta biodisponibilidad en cerdos de engorde con niveles séricos más altos en un ensayo realizado en la Universidad Nacional de Seúl en Corea (B). 

Capacidad para apoyar la función y el rendimiento antioxidantes

B-Traxim Se demostró ser capaz de mejorar la actividad de la glutatión peroxidasa (GPx) en el plasma de gallinas ponedoras durante el estrés por calor por Travel et al. (2009) en un estudio realizado por INRA, Francia (C). La mejora del rendimiento puede estar respaldada por datos de la Universidad Nacional de Seúl, Corea (Jang et al., 2010) en cerdos de engorde, que muestran una RCF significativamente mejorada (D).