Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estaremos presentes en:
16 al 18 de Octubre de 2024
Guadalajara, Jalisco, México
ADM  /  Productos  /  SUCRAM
M en C. Ana R. Praga
M en C. Ana R. Praga
Toluca, Mexico, México

SUCRAM® Edulcorante para elaboración de pienso animal

SUCRAM

ADM, líder mundial en nutrición animal

En ADM, estamos dedicados a fomentar el crecimiento sostenible. Un crecimiento que beneficie a nuestros clientes, a la población mundial y al planeta en el que vivimos. Somos un equipo que trabaja un portafolio único y verticalmente integrado, poniendo al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimiento de la industria para brindar la mejor experiencia comercial posible a la par trabajamos juntos para abordar los tres desafíos principales que enfrentan nuestros clientes: salud a través de la nutrición, sostenibilidad y rendimiento y calidad.

Una larga trayectoria endulzante

ADM cuenta con más de 75 años de experiencia en la industria de palatibilizadores para nutrición animal, y es pionero en la investigación y formulación tanto de aromas como de edulcorantes. Desde el lanzamiento de aromas emulantes del olor de leche de vaca, pasando por el descubrimiento de la activación de los receptores de la dulzura en el epitelio intestinal, ADM siempre ha estado a la vanguardia de los palatibilizadores, ofreciendo las soluciones más innovadoras a clientes repartidos por todo el mundo.

Capacidades incomparables

Nuestra empresa dispone de una serie de capacidades únicas para el diseño integrado de productos, desarrollo y comercialización. Disponemos de un equipo interno compuesto por saboristas, especialistas en química analítica, laboratorios equipados con las últimas tecnologías y un panel de evaluación con más de 40 panelistas. Destacamos en el desarrollo de productos desde cero, reformulación y creación de productos homólogos. Esta diversidad nos brinda agilidad para abordar eficientemente las necesidades de nuestros clientes, asegurando soluciones personalizadas y de alta calidad.

Edulcorantes en producción porcina:

Los edulcorantes son especialmente indicados para apoyar el desarrollo de los lechones:

- Promover una elevada ingesta de antes y después del destete (agua, lactoreemplazante, pre starter, starter..)

- Facilitar el cambio de alimento líquido a sólido

- Mejorar el rendimiento y la uniformidad en la camada

- Mejorar la salud intestinal y promover el desarrollo

- Flexibilidad en la formulación (azúcar, lactosa)

Más allá de la dulzura:

ADM, pionera en la investigación de edulcorantes, ha desarrollado una equilibrada forma que no solo activa fuertemente los receptores de la dulzura situados en la lengua del animal, sino también los localizados en el epitelio intestinal. Esta segunda activación desencadena una serie de reacciones bioquimicas1 que resultan beneficiosas para el desarollo y la salud de los animales más pequeños:

- Reconocimiento de un edulcorante de alta intensidad SUCRAM

- Secreción de GLP2 en las células epiteliales

- Expresión del gen transportador SGLT1 regulada al alza

- Síntesis del gen transportador SGLT1 incrementada

- Absorción de glucosa mejorada (asociada a absorción de agua y electrolitos)

- Medio intestinal menos atractivo para desarrollo de patógenos

Mejora de la ingesta, ganancia de peso, e índice de conversión. Apoya al desarrollo y maduración intestinal y reduce el número de patologías entéricas

SUCRAM