Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estaremos presentes en:
16 al 18 de Octubre de 2024
Guadalajara, Jalisco, México
ADM  /  Productos  /  CITRISTIM®
M en C. Ana R. Praga
M en C. Ana R. Praga
Toluca, Mexico, México

CitriStim® levadura inactivada para nutrición animal

CITRISTIM®

ADM, líder mundial en nutrición animal.

En ADM, estamos dedicados a fomentar el crecimiento sostenible. Un crecimiento que beneficie a nuestros clientes, a la población mundial y al planeta en el que vivimos. Somos un equipo que trabaja un portafolio único y verticalmente integrado, poniendo al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimiento de la industria para brindar la mejor experiencia comercial posible a la par trabajamos juntos para abordar los tres desafíos principales que enfrentan nuestros clientes: salud a través de la nutrición, sostenibilidad y rendimiento y calidad.

Pichia guilliermondii.

CitriStim se desarrolló a través de la fermentación especializada y el acondicionamiento térmico de Pichia guilliermondii pura. P. guilliermondii es una pequeña célula de levadura con una alta relación superficievolumen: 25g de CitriStim abarcan ~ 100m2 de superficie disponible para la interacción. La alta hidrofobicidad de P. guilliermondii le permite difundirse fácilmente en el medio intestinal. Su morfología única, composición de la pared celular y estructura, influyen de manera positiva en su comportamiento en el sistema gastrointestinal e interacción con el sistema inmunológico del animal.

Resiliencia, promotor del rendimiento.

La investigación demuestra que el uso de CitriStim en la alimentación animal está asociado con un impacto positivo en parámetros relacionados con la carga patógena, el sistema inmunitario, la salud intestinal, y, el rendimiento. CitriStim puede ayudar al animal a fortalecer su defensa y respuesta a diversas amenazas para su salud mediante el soporte y optimización de las respuestas y funciones inmunitarias, y la integridad intestinal, lo que fortalece la producción.

CitriStim en porcino:

Numerosos estudios han demostrado una asociación entre la suplementación de CitriStim a cerdas durante la gestación y lactación, e impactos en parámetros reproductivos, vitalidad de la camada y rendimiento post-destete, incluyendo los siguientes:

Dosis recomendada:

- Gestación: 1-2 kg/t

- Lactación: 0.5-1 kg/t