engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
Historia
share print
Compartir:
close

En Adiveter llevamos más de 25 años desarrollando soluciones innovadoras para la salud y la nutrición animal. Somos líderes en garantizar la seguridad alimentaria en toda la cadena alimentaria, desde las fábricas de materias primas y piensos hasta las granjas, mediante un programa completo que incluye el control microbiológico (especialmente de Salmonella) como punto esencial del programa. Además, nuestro amplio conocimiento del sector, te ayudará a optimizar el proceso productivo, clave en el rendimiento de las fábricas.

Nuestras líneas de trabajo:

- Reducir el control microbiológico

- Optimización del proceso productivo

- Reducir el riesgo de micotoxinas

- Evitar la oxidación del pienso y las materias primas

- Maximizar la eficiencia nutricional y salud intestinal

Somos parte del grupo Pintaluba, que incorpora 12 compañías del sector de la nutrición animal y humana. Estamos presentes en más de 25 países con el objetivo de aportar soluciones para obtener una producción segura y eficiente, ayudando a ganar productividad y mantener la máxima calidad del alimento y maximizar el rendimiento productivo de los animales. 

La población en continuo crecimiento con la consecuente demanda de alimentos de calidad y seguros, un marco legislativo cada vez más restrictivo en el uso de productos para producción animal, y una concienciación cada vez mayor de la población por el bienestar animal y el medio ambiente, exigen la adaptación de nuevos modelos productivos. En Adiveter hacemos frente a los retos presentes y nos adelantamos al cambio de los desafíos futuros mediante la innovación constante de nuestros productos y servicios adaptándonos y generando el cambio. Por eso, somos la marca de elección de nuestros clientes. 

Nuestro enfoque integral para mejorar la calidad de nuestros clientes tiene en cuenta todos los factores que intervienen en el proceso:

- Productos. Eficaces, de calidad y seguros

- Servicio analítico. En nuestro laboratorio certificado APSALAB, que cuenta con más una superficie de más de 1300 m2 y 19 profesionales, fue fundado en el año 2002 para dar servicio de control de calidad a nuestros clientes.

- Soporte técnico. Apoyo y asesoramiento durante todo el proceso. 

- Tecnología de vanguardia para toda la cadena alimentaria. Asesoramiento, instalación de equipos y mantenimiento para una óptima dosificación y almacenamiento de los equipos.

Staff
Gerente
España
Responsable de Marketing
España
Director Comercial Iberia
España
Técnico Comercial (Iberia)
España
Técnico Comercial (Iberia)
España