Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Granja Porcina en confinamiento (Sistemas Constructivos con Ventilación Forzada)

Publicado: 31 de octubre de 2006
Resumen
Introducción Estimados lectores, continuando con lo publicado en el articulo Granja Porcina en Confinamiento con fecha 22/08/2006, este resumen que adjunto, argumenta básicamente a uno de los sistemas constructivos más utilizados en los confinamientos porcinos, quisiera aclarar que no detallo dimensiones, ni especifico tipo y cantidades de materiales componentes; el objetivo es solo comenzar a ...
Temas relacionados:
Autores:
Roberto Montanaro
Recomendar
Comentar
Compartir
Paula Bernal
Paula Bernal
25 de julio de 2007
Buenas Tardes. Tal vez posea poca experiencia en producción porcina pero me gustaría aportar que en un buen manejo de la explotación porcina no se necesita mayor implementación de tecnología. Para lograrla, basta con la creatividad y los recursos que tengan los productores, ya que el artículo va dirigido a pequeños y medianos productores, pienso que se podría trabajar y funcionaría muy bien cama profunda, se reduciría área por animal y se produciría más y mejor. Muy buen artículo, muchas gracias por poner al conocimiento de los interesados este tipo de avances.
Recomendar
Responder
Felix Andres Camilo Ramirez
Felix Andres Camilo Ramirez
16 de agosto de 2007
ESTIMADO AMIGO WILMAR RECIENTE ESTUVE TRABAJANDO EN TU PAIS POR ESPACIO DE UN AÑO, MIRA TE COMENTO EN ESTOS MOMENTOS PODEMOS BRINDARTE LA ASESORIA TECNICA QUE NECESITES PUES TENEMOS ESPECIALISTAS NUESTROS TRABAJANDO EN EL ESTADO DE APURE Y PODEMOS PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS EN EL MAS BREVE TIEMPO POSIBLE, UN SALUDO AMIGO PARA TI Y LOS DEMAS COLEGAS.
Recomendar
Responder
JORGE FEMENIA
CONTROL Y VENTILACION S.L.
10 de octubre de 2007
En España tenemos un equipo de refrigeración evaporativa revolucionario que funciona con un panal de polietileno en vez del típico de celulosa. Este panal es mas eficiente, mas duradero, mas fácil de limpiar, etc...
Recomendar
Responder
jesus De Almeida
9 de septiembre de 2008
Saludos: excelente este articulo. Pienso que va dirigido a grandes productores y a proyectos de desarrollo: Con respecto a las fotografías que coloco el amigo Wilmar Reyes quisiera preguntar: Cual es la población porcina que va estar cuando el proyecto es su máximo desarrollo? y en que parte de Venezuela se esta desarrollando? Si es posible por favor enviar correo o numero telefónico para posible contacto. De antemano muchas gracias.
Recomendar
Responder
William Nuñez
William Nuñez
25 de septiembre de 2008
Buenas tardes Atte. ING Jesús de Almeida Este proyecto esta en etapa avanzada, y se ejecutara en el estado falcon zona costera. gracias por intervenir, este proyecto esta a cargo el Ing Roberto Montanaro de Argentina.
Recomendar
Responder
Claudio Perdomo
Claudio Perdomo
12 de febrero de 2009
El mio no es un comentario sino que,si me podrian aconsejar cual es la mejor rraza de cerdo que puedo emlpear ,para el engorde ,ya que estoy empesando un proyecto de crianza , voy a empesar y nesecito consejos de gente profesionalde antemanos mucha gracias a todas las personas que esten dispuestos a enviar sus sugerencias.
Recomendar
Responder
michel zetter
4 de junio de 2015
Me interesaría saber si alguien me pudiera pasar información de empresas que vendan en México todo lo referente al armado de instalaciones para la crianza de ganado porcino, ya que nosotros traemos directamente de fábrica el panel de PVC líder en Europa para cerrar los corrales en las tres etapas de crecimiento del animal. de igual manera a alguien que le interese información en particular de los materiales, catálogos, listas de precio, etc. puede contactarme al correo mzetter@productoseuropeos.mx
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.