Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Que sucede Dentro de la Glándula Mamaria durante su Preparación y Ordeño.

Publicado: 1 de diciembre de 2013
Resumen
Desde hace muchos años en mi práctica profesional diaria les he explicado a los Señores Ganaderos la importancia de la tranquilidad desde el momento de traer al ganado a la sala de ordeño para realizar su ordeño hasta ala rutina correcta para realizarlo adecuadamente. Ahora, gracias a la Tecnología de hoy en día y utilizando  los instrumentos...
Temas relacionados:
Autores:
Recomendar
Comentar
Compartir
Anghilante, Ricardo Santiago
3 de diciembre de 2013
Muy bueno el artículo, pero me parece que debemos enseñar estas cosas a las personas que realizan estas tareas porque obtendrán mejores resultados en su trabajo. Van a mejorar la relación hombre-animal, se comprenderán y entonces alcanzarán los objetivos planteados. Saludos.
Recomendar
Responder
Jose Angel Aguado Solis
3 de diciembre de 2013
Gracias Ing. Santiago. Por supuesto que en mi clínica profesional muestro a los ganaderos y sobre todo a los señores ordeñadores la importancia de una buena labor de ordeño desde los corrales al arreo del ganao hacia la sala de ordeño y durante la preparación y colocación de las unidades, así como al finalizar el mismo. Graficando con ellos al ordelar el ganando He presentado esta charla en varios congresos con el fín de mostrar esta problematica. Gracias por su atento comentario. Saludos desde México José Aguado.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.