Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

sustituto de leche para becerros

Publicado: 9 de abril de 2002
Por: servelio hernandez argueta
Necesito urgentemente un sustituto de leche para mis becerros. Las opciones que tengo en mi mercado son muy deficientes nutricionalmente; altos en fibra, bajos en grasa, baja digestibilidad y de alto costo.
Agradecería mucho alguna sugerencia.
Temas relacionados
Autores:
Servelio Hernandez
CALF SOLUTION
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Javier Bustamante Molina
20 de agosto de 2015
Muy interesantes y muy Buenos sis consejos sobre el tema de Los sustitutos de leche me gustaria saber el costo y cuantos kilos x Saco somos de Sinaloa Mexico gracias
cielito guerra
26 de agosto de 2015
muy interesante el tema... soy de la selva de peru.. y quería sus opiones y consejos,,, ya que ustedes saben muchos mas que yo... estoy queriendo comprar 50 teneros machos recién nacidos.. el costo de cada uno es 18 dólares americanos, y para ahorrar pensaba darles lactorenplazantes ... la verdad nose si funciona o no,.. ps yo los quiero engordar para carne,, nose si alguien por favor me pued dar un consejo.. si me funcioanra o si se morirán o no., por favorrr
jonnathan giacchetta
15 de noviembre de 2016
Buenas Buenas estoy en el estado carabobo-venezuela, como ya sabran hay mucha escasez de todo tipo de cosas de lo mas minimo y lo mas grande en este pais, pero me gustaria saber si alguien sabe o si alguien vende algun sustituto lacteo para becerros recien nacidos gracias espero pronta respuesta...
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
30 de marzo de 2017
Busco sustitutos llacteos para Terneras en Cúcuta, Colombia. Fabianava_81@yahoo.com, 3156432007
Robert Wandel
Denkavit
5 de febrero de 2018
Fabian Navarro Maldonado Por favor contactar nuestro distributor en Colombia Eduardo Bernal ebernal@spinvet.com
Gerardo Robles Alejo
5 de marzo de 2018
Una pregunta ¿A los cuantos días se debe y de empezó a suministrar el alimento concentrado iniciador ? en los terneros
Robert Wandel
Denkavit
6 de marzo de 2018
Gerardo Robles Alejo A partir del tercer dia desoues del colostro; puede ser tambien antes pero los terneros no comen. Saludos, Robert
serrano
24 de mayo de 2019
Tengo leche como sustituto animal estamos en jalisco, tenemos presentación de 25 kg y super sacos de 1 ton interesados mandar email a direccion@gserrano.mx
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate