Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Planos para sala de ordeño

Publicado: 29 de enero de 2004
Por: Claudio Hector Medina Lira
Saludos a todos los amigos del foro. Si alguien me puede dar información sobre planos para instalar salas de ordeño, les agradezco.
Temas relacionados:
Autores:
Claudio Hector Medina Lira
Recomendar
Comentar
Compartir
Felipe Martinez Martinez
22 de agosto de 2016
amigo sammy bohaddour me podrías proporcionar tus fotos y video de tu construcción te lo agradecerse mucho de antemano gracias felipe_quimix@hotmail.com
Recomendar
Responder
Alexander Gomez Garcia
28 de agosto de 2016
Hola buenos dias amigo sammy bohador me podrias regalar planos fotos y videos de tu sala de ordeño al correo alexander_gomez_garcia@hotmail.com. gracias
Recomendar
Responder
mario rengifo
6 de marzo de 2017
amigo sammy bohador si pudiera enviarme su informacion le agradeceria... gracias por el apoyo...fincalafimka@gmail.com
Recomendar
Responder
Alejandro Ruiz
12 de noviembre de 2018
el que requiera información para su sala de ordeño, instalarla nueve o mejorarla me puede contactar alejandroruiz0327@gmail.com
Recomendar
Responder
Mancomunidad Sureña
24 de marzo de 2019
Hola a todos me pueden ayudar con fotos, planos y todo lo que me pueda ayudar, se los agradecería. De antemano muchas gracias.
Recomendar
Responder
Mancomunidad Sureña
24 de marzo de 2019
Hola a todos me pueden ayudar con fotos, planos y todo lo que me pueda ayudar, se los agradecería. De antemano muchas gracias. masur.2012@hotmail.com
Recomendar
Responder
Ana Urquiola.
29 de agosto de 2020
Buen día, diseño planos agropecuarios, levantamientos topográficos, Proyectos y Avalúos Agropecuarios. diseño y análisis de costos de infraestructuras agropecuarias. tengo galpón de estabulación bovina, sala de ordeño, manejo de corral etc....
Recomendar
Responder
Carlos izquierdo
4 de mayo de 2021
Partiendo de que cada unidad de producción es distinta por ende las salas de Ordeño es adecuada a la misma , lo que sucede es que uno no desea cometer los errores de otros es por eso que uno consulta , como se puede realizar una sala de Ordeño para una población de 50 vacas , partiendo en la visión futura y económica en estos tiempos.
Recomendar
Responder
walter Chavez Mendoza
1 de junio de 2021
Hola deseo me mande copia de sala de ordeño de antemano gracias
Recomendar
Responder
Luis Alfonso Restrepo Ochoa
23 de agosto de 2023
Buenos días. Requerimos unos planos para 8 módulos en el Magdalena Medio;tierra caliente 34 grados de temperatura. Vacas girolandas.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.