Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Jersey en Venezuela

Publicado: 27 de agosto de 2009
Por: Oswaldo Lozano B.
Saludos a todo los amigos. Utilizo este medio para obtener información de productores que estén utilizando ganado JERSEY en el trópico, sus Ventajas y Desventajas Gracias.
Temas relacionados:
Autores:
Oswaldo Lozano B.
Recomendar
Comentar
Compartir
Angel Bracho
14 de octubre de 2009
Buenas noches señor Lozano en nuestros trabajo en campo asesoramientos a nivel de finca e instalaciones de ordeños mecanicos nos hemos encontrado con finca que tienen algunas vacas mestizas de jersey con pardo y jersey con holstein donde se registran muy buenas producciones de leche y manejo de las mismas. Son animales que se adaptan muy bien al ordeño mecánico son de temperamento suave. Una de las zonas donde hemos visto estas vacas en el la zona sur del lago de Maracaibo específicamente en el guayabo hay varios productores trabajando con ellas para la zona del vigía también hay varios lotes de estas vaquitas dando unos rendimientos muy buenos.
Recomendar
Responder
Oswaldo Lozano B.
15 de octubre de 2009
Muchas gracias Angel B.
Recomendar
Responder
Christian Ortiz
29 de enero de 2010
Amigo Ángel Bracho. Tendrá usted por casualidad datos de producción y reproducción de estos animales? Si es así agradecería los publicara para conocer experiencias de rendimientos en el trópico mas específicamente Venezuela. Agradeciendo de antemano Christian Ortíz.
Recomendar
Responder
wismar medina
19 de julio de 2018
Christian Ortiz saludos cristian como estas me urge comunicarme con tigo 04248622214
Recomendar
Responder
Enrique Fermin
8 de julio de 2012
Buenas. Mi Nombre es Enrique Fermín. Estoy interesado en comprar vacas Jersey puras. Alguien conoce donde puede hacerse en Venezuela?. Gracias de antemano por la información.
Recomendar
Responder
Juan Peraza
20 de agosto de 2012
Saludos, he leido los comentarios sobre la raza Jersey y me parece una exelente opcion para nuestro pais, y quisiera saber si me posrian dar informacion de algun centro de recria de este ganado ya que quiero comprar algunos ejemplares. Sr Enrrique si obtuvo alguna informacion sobre algun criadero le agradeceria si me podria orientar un poco...! Gracias
Recomendar
Responder
Angel Bracho
28 de junio de 2015
Buenas noches compañeros en esta oportunidad aprovechó para invitarles a la fundación de la asociación de criadores de ganado jersey en Venezuela "ASOJERSEY" lugar del encuentro finca la rana zaraza Venezuela para mayor información 0414-7112529
Recomendar
Responder
Angel Bracho
28 de junio de 2015
Fecha del encuentro ASOJERSEY 5 de julio de 2015
Recomendar
Responder
Dalvis Liscano
10 de noviembre de 2019
Saludos estoy interesado en la cria de vacas jersey pero quisiera saber como es el comportamiento de esta raza en la zona semiarida de lara _venezuela especificamente en la Zona de carora y cual es su ventaja desventaja y
Recomendar
Responder
felipe alfonzo
4 de junio de 2020
Recomiendo el Jersey en cruces con Pardo Suizo, con Carora y especialmente con Gyr lechero de Brasil. Con Gyr de buenas ganaderías mantiene la leche y adquiere fuerza para resistir el calor, el pastoreo, la garrapata y mantiene el buen temperamento. Felipe Alfonzo
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.