Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado de Engorde en Florida, USA, inicios, datos, rentabilidad.

Publicado: 7 de mayo de 2017
Por: Gabriel Manfredi Lopez
Estimados, en una etapa de investigación, pongo a su criterio y conocimientos un tema que para muchos pudiera sonar interesante, el hecho de desarrollar la actividad ganadera en USA y más en la Florida en la cual las condiciones pudiesen ser favorables para cria de ganado destinado a engorde, ahora bien, carga animal promedio, tipos de pasturas, manejo, costos de producción, pongo eso sobre el tapete para lograr un mejor panorama sobre el tema.
Temas relacionados:
Autores:
Gabriel Manfredi Lopez
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel José Quintero
9 de enero de 2018
Muy interesante el tema .tengo una propiedad en Ocala y estaré atento a las respuestas
Recomendar
Responder
Rosalba Rios Diaz
27 de febrero de 2019
Estoy interesado en información completa Tipo de pasto para pastoreo , lugar para comprar la semilla , época de siembra , numero de animales por hectárea , raza , alimentación suplementaria , cuidados , mercadeo , etc. Agradezco su atencion.
Recomendar
Responder
Rosalba Rios Diaz
27 de febrero de 2019
Mi lugar de residencia : Tampa florida
Recomendar
Responder
Jorge R Cruz
29 de mayo de 2019
Donde peudo vender pasto para ganado tengo 10 acres de buena hierba
Recomendar
Responder
MASSIMO DEL DUCA
21 de marzo de 2020
Deseo comprar un rancho de 60 acres en ocala para la cría de ganado bovino
Recomendar
Responder
Milton oviedo
23 de junio de 2020
hola es permitido tener cultivos de pastos de corte para hacer una semiestabulacion en las fincas en la florida ??
Recomendar
Responder
guillermo boudon
15 de septiembre de 2020
Donde comprar terneros recién destetados el florida
Recomendar
Responder
Sandro Di Battista
20 de octubre de 2020
Buenos días. Quisiera una acesoria completa sobre el tema . O si dictan cursos? Estoy en orlando. Favor enviar información al correo. Sandro.2021@ hotmail.com
Recomendar
Responder
Daniel Sierra
18 de noviembre de 2020
Estoy interesado en información de razas apropiadas para carne, tipo de posturas, y rentabilidad del negocio en el centro de Florida. Mil gracias
Recomendar
Responder
Daniel Sierra
18 de noviembre de 2020
Solicito información de la actividad ganadera en Florida usa. Principales pastos, razas, rentabilidad, comercialización, etc , de antemano mil gracias.
Recomendar
Responder
Carlos
29 de abril de 2022
Hola estoy interesado en el engorde de borregos alguien puedes asesorarme con ese negocio mi número es 5613858170 llámenme mi nombre es Carlos gracias vivo en Florida
Recomendar
Responder
Teresa Sawatzky
24 de febrero de 2024
Buenos días estoy interesada en comprar un terreno en florida y tener un ganadería pero no sé qué tan rentable es y que precio tienen el ganado para hacer un semiconfinado agradezco su ayuda
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.