Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Animales por Metro Cuadrado

Publicado: 22 de marzo de 2008
Por: Manuel S. Herrera
Hola, Desearía saber ¿Que cantidad de Mautes puedo colocar en un corral cuyas dimensiones son 10.5 metros de largo y 6 metros de ancho? Tomando en cuenta que el peso promedio de los animales es de 258 Kilos de Peso Vivo.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Wilyer García Arboleda
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
22 de marzo de 2008
Cordial saludo respetado Sr. Manuel S. Herrera En realidad no se que es un Maute, el peso es mas o menos similar al de los bovinos que se utilizan para engorde en confinamiento, para los cuales se recomienda un espacio de 7m2 por animal, así en su corral que tendría un área de 63m2 cabrían aproximadamente 9 animales, dando los 7m2/animal que mencioné anteriormente. Espero que esta información le sea de utilidad. Hasta pronto.
Recomendar
Responder
Anderson Garcia Balanta
27 de febrero de 2020
en general quería saber según los parámetros zootecnicos cuantos bovinos son por metro cuadrado
Recomendar
Responder
W Esneider Rivera R
23 de agosto de 2020
Anderson Garcia Balanta Animal adulto 2.5 mts2 Terneras de 150 kg PV: 1.5 mts2 Terneras de 220 kg PV: 1.7 mts2 Terneras de 230 kg PV: 1.8 mts cuadrados
Recomendar
Responder
Ricardo Muñoz Rosero
20 de septiembre de 2020
Buenas tardes ..mi pregunta similar .. para un lote de 20 cabezas de ganado raza angus de 14 meses de edad .. de que dimensiones tendría que ser el galpón o corral ..tomando en cuenta que estoy en 1100 msnm...gracias
Recomendar
Responder
Angela legge
14 de enero de 2021
Cuantos metros cuadrados necesito para 10 terneros de engorde de 400kg
Recomendar
Responder
nelyolis Brito
28 de agosto de 2021
cuantos
Recomendar
Responder
marlon lozano
28 de octubre de 2021
buenos dias, soy estudiante en la parte agropecuaria y quería saber en cuantos metros cuadrados caben 150 bovinos, muchas gracais
Recomendar
Responder
Hugo Infante
21 de enero de 2022
Cuántos bovinos caben en un área de 1500mtra
Recomendar
Responder
Rodrigo Garcia
30 de julio de 2022
Cuantos animales bovinos caben en 6000 mts. Cuadrados
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.