Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nutrición para la Rehabilitación del Caballo

Publicado: 3 de enero de 2014
Resumen
Deseo compartir con ustedes el trabajo desarrollado por, la Universidad de California, Davis, y compartir algunos de sus pensamientos sobre caballos desnutridos y proporciona información basada en investigaciones sobre la realimentación y la rehabilitación de los caballos muertos de hambre. Investigadores de UC Davis probaron tres dietas diferentes y encontra...
Autores:
Martin Eduardo Lucione
Recomendar
Comentar
Compartir
Martin Eduardo Lucione
3 de febrero de 2015
Ref : Nutrición para la rehabilitación del caballo No existen enfermedades o dolencias en nuestros caballos sin que previamente haya un terreno ácido. La nutrición es el alfa en la gestión integral equina, mantener el pH de la sangre del equino entendiendo que las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado “metáfora de la pecera.” La metáfora de la pecera comienza con una pregunta. Y la pregunta es; “si el pez está enfermo qué harías, ¿tratarías al pez o cambiarías el agua?” La respuesta obvia es cambiar el agua. El equilibrio del pH en nutrición equina, alcalinizar el cuerpo y los fluidos corporales del equino y romper el círculo vicioso de la acidificación. La salud de las células que conforman los tejidos y los distintos órganos, dependen directamente de los fluidos alcalinos en los que están sumergidos. La célula no soporta un nivel bajo de alcalinidad y jamás tolera NINGUNA condición ácida. Los alimentos procesados e intervenidos que acidifican el organismo, es el caso de los GMOs (Organismos genéticamente modificados). Diente de león – alfalfa!!!!!!!!!!!!!!
Recomendar
Responder
Martin Eduardo Lucione
25 de mayo de 2017
Re: Nutrición para la Rehabilitación del Caballo Dado los acontecimientos que son de dominio público sobre “el mal trato animal”, mi empresa Forrajes Conservados el Pampero”, dejo de asesorar y proveer de forraje después de 18 años ininterrumpidos al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desde Noviembre del año 2016. Deslindando así todo tipo de gestión con la totalidad de la población equina de dicho ministerio.
Recomendar
Responder
Martin Eduardo Lucione
27 de noviembre de 2017
Re: Nutrición para la Rehabilitación del Caballo "... Me reservo la originalidad -y creo que exclusiva- de haber subido al caballo por la derecha y bajado por la izquierda en un país donde todos los políticos montan por la izquierda y bajan por la derecha..."
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.