Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hola a todos...resulta que me gustaria una opinion de expertos y experiencias...pasa que tengo un caballo de 3 años spc recientemente operado por dr espinosa de una paralisis de cuerda vocal...resulto muy bien...hoy le hicimos una pasada de 1200 mts

Publicado: 20 de mayo de 2017
Por: Alejandro Felix Perez
Hola, soy un propietario de un spc de 3años de Argentina.. Este fue operado en febrero de una paralisis de cuerda vocal que dificultaba su respiracion , por dr Espinosa...mi caballo volvio a tener problemas de contractura y dolor como siempre y se para luego de 800mts de trabajo de un total de 1200 bajando notablemente su rendimiento y al otro dia aparece contracturado y con dolor...aclaro que viene realizando un programa de entrenamiento planificado... Ruego comentarios de su experiencia..para poder ver otras opiniones que me permitan ver otra opinion mas alla de la de mi veterinario y aclaro que es simplemente para compartirlo y no falta de confianza en el profesional Agradecere cualquier consejo que ayude Saludos
Autores:
Alejandro Felix Perez
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.