Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

granjas de cuyes y conejos

Publicado: 4 de junio de 2005
Por: RTCHARD MAMANI CACSA
Les aviso que cuento con los 4 tipos de buena genetica y contextura.
Recomendar
Comentar
Compartir
Yamil
Yamil
22 de febrero de 2010
Buenas a todos, quisiera saber sobre genética en cuyes, estoy empezando a criar cuyes tipo III y deseo incrementar mi población en cuanto a calidad también y que esta sea de forma adecuada para no tener problemas mas adelante. Gracias por sus respuestas.
Recomendar
Responder
hernan roberto chavez ventocilla
23 de febrero de 2010
Hola Yamil,yo también crió cuyes tipo 3,si te interesa puedes contactarme a:robertochavez65 en hoy os?Para intercambiar experiencias,saludos.
Recomendar
Responder
Raúl Sánchez Villena
23 de febrero de 2010
hola Yamil: En tu mensaje escribes que estas criando cuyes tipo III pelo largo. Cual es la relación de hembras por macho?? Como haces la selección de tus reproductores. Estan en pozas o jaulas?? Tienen descansa patas?? Ya que en la reproducción de tipo III hay que tener bastante cuidado en el empadre y el corte de su pelaje en la zona pélvica en el macho. Revisión de órganos reproductivos en macho y hembra. La genética de colores: unicolor (blanco, negro, rojo, bayo), bicolor (rojo y blanco, bayo y blanco), tricolor negro, rojo y blanco),entre otros. Asi como su temperamento de ellos. Saludos.. M.V. Raúl Sánchez
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.