Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crianza de Conejos Rex en el Altiplano

Publicado: 22 de junio de 2004
Por: richard CHOQUE PORTUGAL
Estoy interesado en criar conejos de la raza REX en el Altiplano peruano, con gran capacidad de adaptación a las condiciones agroclimáticas, resistentes a procesos de mal de altura, y sobre todo, con una gran versatilidad y rusticidad. Indicar los costos y capacidad.
Recomendar
Comentar
Compartir
CARLOS CABRERA NAVARRO
CARLOS CABRERA NAVARRO
23 de octubre de 2004
Hola Richard: Tengo conejos rex aclimatados a 3200 msnm, de buena sedosidad y pilosidad Si estas interesado comunicate a mi correo electrónico Hasta pronto
Recomendar
Responder
edilberto dongo jimenez
6 de mayo de 2005
Gracias por la atención obtenida por uds, sucede que soy un ferviente admirador de las personas dedicadas a este rublo y aunque ahora no crío conejos, no me faltan ganas de hacerlo, tengo conocimientos básicos para desenpeñarme en la materia pero no lo puedo desempeñar por falta de lugar aparente ya que vivo en casa de mis padres y como que se aburrió de criar animales, pero me encantaría ser informado sobre este tema y sus adelantos concernientes .y como ésta es la única página que encontré hasta ahora sobre cunicultura en mi país de origen se me ocurrió anotarme pero de todas maneras quisiera ser tomado en cuenta para más adelante porque no pierdo las esperanzas de poner mi propia granja conejera.
Recomendar
Responder
Ernesto Soto
Ernesto Soto
25 de agosto de 2006
Tengo conejos de la veriedad rex albino y otras más que se aclimatan a lugares de más de 300 msm. Gracias.
Recomendar
Responder
Ernesto Soto Salazar
14 de octubre de 2006
Hola amigo Alberto. Una consulta: dime si los conejos rex california tienen las mismas cualidades de precocidad y prolificidad de su primo hermano, el california de carne.
Recomendar
Responder
Luzmi Zapata
Luzmi Zapata
5 de octubre de 2010
señores me urge saber: tengo una coneja rex y quisiera saber como se da uno cuenta si esta embarazada y cuanto es el tiempo de demora para tenerlos. el conejo la persigue todo el tiempo pero ella no se deja , se queja mucho y la verdad es que no tengo la menor idea sobre esto. mil gracias
Recomendar
Responder
Mariana
Mariana
16 de abril de 2011
Hola, Soy Mariana estoy interesado en la crianza de conejos, tengo un conejo pero no se donde me podria informar para saber la raza de mi conejito!! .. me podrian ayudar!
Recomendar
Responder
hernan roberto chavez ventocilla
20 de abril de 2011
Hola Mariana,escribeme a mi correo:robertochavez65@hotmail.com con la foto de tu conejito para ver si t puedo orientar sobre la su raza ok?
Recomendar
Responder
Daniel Canahuire Rodrìguez
13 de agosto de 2020
Buenas tardes, me interesa adquirir gazapos de la raza REX MARIPOSA,, cuanto cuesta el par, vivo en Cusco, proporcioneme su N° de Celular para llamarle.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.