Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

SISTEMA PARA MEZCLA DE MINERALES

Publicado: 6 de mayo de 2017
Por: jorge beytia
Estimados amigos Aunque mi campo es el de proyectos Mineros tengo una gran simpatía por la gente que está en el agro ya que gran parte de mi niñez y juventud pasó en el campo aunque no herde la vocación de mi padre que era veterinario, y muy vinculado a la preparación de balanceados En este momento estoy trabajando en un proyecto minero en Perú para la mezcla de concentrado de minerales que queremos automatizar de modo de poder dosificar automáticamente cada componente por medio de celdas de cargas colocadas bajo las patas de las tolvas Les agradecería si alguien puede referirme alguna empresa con la que hayan trabajado y que tenga el know how tanto de los sistemas de pesaje Cómo d el software para dosificación automática en base a fórmulas preestablecidas Desde ya se los agradezco muchísimo y quedó a vuestra disposición para cualquier proyecto o consulta que tengan sobre los temas de mi especialidad para lo cual les adjunto la página web de Nuestra Empresa Www.sertecsa.net Www.electrosertec.com
Autores:
jorge beytia
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.