Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cuanto tiempo tarda un pollito en salir del huevo

Publicado: 12 de febrero de 2016
Por: Ruben Miguel Olaizola Carrero
buenas estuve leyendo varios comentario yo fabrique una incubadora y llevo tres intento y nada el ultimo fue hoy y apenas el pollito picaba el huevo y lo ayude un poquito le abrir un mínimo hueco por donde picaba lo deje en la incubadora y pasaron 4 hora mas y nada le abrí un poco mas y nada lo abrí todo y por la parte de atrás del pollito todavía no se le había cerrado "el culito" del pollito y hoy prácticamente cumplia sus 21 dias no se si todavía le faltaba mas tiempo la pregunta es cuanto tiempo dura un pollito en salir apenas pica el huevo
Autores:
Ruben Miguel Olaizola Carrero
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Luengo
15 de agosto de 2020
Hola, tengo una incubadora automática, es la primera vez que la usó, hoy se cumplen los 21 días de incubación, ayer por la tarde nacieron 2 pollos y no veo más huevos picados. Pregunto ¿puede ser que demore algunos días más en salir más pollitos? Si me pueden asesorar un poco se los agradezco.
Recomendar
Responder
Luis Rivas Pantoja
14 de octubre de 2020
hise una i ncubadora casera siguiendo los parametros de los videos como fabricar una incubadora en casa, su termometro a minimo a37 grados c. maximo 38 grados ,umedad la requerida para este caso,tiempo de incubacion 24 de septiembre del 2020 al 14 de octubre del 2020 exactamente 21 dias ninguno revento los pique por el lado de la volsa de aire todos 17 huevos algunos tenian un pequeño embrion podrido otros unicamente yema,nose en que falle estoy desepcionado.
Recomendar
Responder
Lisbeth Shanon
4 de noviembre de 2020
Hola, quisiera saber si me pueden aconsejar, tengo gallinas y una se me enclueco, el tema es que hoy dejó de abrigar sus huevos, no quería nada más, y se los saque y los puse en una incubadora casera, con luz y agua, les hice una ovoscopia y se ven sombras dentro del huevo, mañana cumplen 21 días y aún nada, debo mojar los huevos con un leve rocío?, si es así cuantos rocíos debo hacer por día?, como sé cuando ya están apunto de salir los pollitos?
Recomendar
Responder
Mily Romero
26 de noviembre de 2020
Mi gallina tuvo un hoy pollito y lo esta picoteo un ratito que debo hecharle si es que está lastimado
Recomendar
Responder
Días Atencia Reinaldo
30 de diciembre de 2020
Loq pasa se había quedado el foco de de incubadora y como dos días estaba sin foco por q hoy en día no se encuentra esa foco calentador de 25w por favor ayuda buenas noches
Recomendar
Responder
Adolfo Tuya Ramirez
5 de enero de 2021
Buenas tardes urgente por favor: Tengo una incubadora rcom50 puse 30 huevos y el día de hoy hace un par de horas cumplió los 21 días ... Y hay huevos que se mueven o movían y han parado de hacerlo solo uno ah picado y hecho agujero al huevo ... Ojo solo 1 En la anterior tuve un problema similar por eso creí que era la humedad por tanto faltando 3 días puse un recipiente más de agua ya que los anteriores no podían romper el cascarón y les ayude... Me preocupa demasiado y me ganan los nervios porque son ejemplares muy importantes para mí... Que hago abro los huevos y les ayudo? O cuál es el tiempo prudente para abrir ... O puedo abrir y ayudar a los que se mueven pero como recupero la humedad rápido de la incubadora si la abro ... Pongo agua un poco caliente en el recipiente ? Mi humedad está a 70 pero nose si está bien Y la temperatura la baje a 36.5 ... Que hago por favor y muchas gracias bendiciones
Recomendar
Responder
Rene quintanilla
3 de febrero de 2021
Hola pido un consejo. Tengo una. Encuvadora casera. Ya están naciendo. Alas cuantas horas los pongo en en. diferente ósea. Sacarlos dela encuvadora Recomiéndeme. Soy. Nuevo en esto ???????
Recomendar
Responder
Rene quintanilla
3 de febrero de 2021
Hola. Disculpen. Tengo una encubadora casera ya están naciendo. Me podrían decir cuanto tiempo le puedo dejar en la encuvador a los pollitos. Ósea cuando los puedo poner en otro lugar
Recomendar
Responder
Rogelio antonio montesinos ortega
15 de febrero de 2021
Ami me paso lo mismo en este caso que hago
Recomendar
Responder
Mariona Bernet
25 de mayo de 2021
Hola! Me encontre un huevo con la cascara un poco rota en la incubadora, pero no veo que el pollito respire, esta muerto? Prove de ayudarle un poquito pero sigue sin moverse, lo deje dentro por si acaso pero quisiera saber si podria estar vivo o no... Gracias ??
Recomendar
Responder
Francisca mirnada
23 de octubre de 2021
Hola tengo un huevo con un pollito adentro y lo que pasa es que empezó a picotear el cascaron y le abrimos un poco pero todavía tiene un poco de sangre, que deberia hacer?
Recomendar
Responder
Katherine
25 de octubre de 2021
Hola tengo incubando 4 huevos de gallina y ya llevan 26 días de incubación y no salen los pollitos que hago?
Recomendar
Responder
E FN
2 de noviembre de 2021
Habría alguien que sepa ¿cuanto tiempo es lo "normal" que pase desde que el pollito o patito comienza a picar el cascarón para salir hasta que sale totalmente?
Recomendar
Responder
Carolina
15 de noviembre de 2021
Necesito ayuda mi gallina tenía 11 huevos dos los quebró y antier fue el día 21 y solo ha salido un pollito pero los otros huevos siguen ahí y la gallina no se levanta solo a comer y el pollito también que debo hacer será que ya se murieron los otro huevos que debo hacer para que los otros nascan
Recomendar
Responder
Maria
18 de enero de 2022
Hola buenas tengo una duda ...tengo huevo de una gallina que saco hace poco dias .. pero como en los huevos que se quedaron hay un pollito vivo no quise tirar xq ya me daba pena matarlo ..lo que ise fue ponerlo en el frizzer donde va el motor ..hoy lo controle y el pollo sigue con vida .. en este caso que deveria hacer ...me podrian orientar xfavor ..gracias
Recomendar
Responder
RABINDRA PERSA
29 de enero de 2022
Saludos desde Venezuela a todos los productores y emprendedores, a quien pueda responder, me gustaria saber si alguien a tenido experiencia con las gallinas mejoradas, es decir Iinea Isa Brown con un gallo rode island, que tipo de gallina saldria?
Recomendar
Responder
Walter Brondetta
21 de febrero de 2022
Una consulta yo le saque 3 pollitos a la gallina para que no se levanté porque todavía tenía huevos con 2 días de diferencia,será que si se los pongo de vuelta ahora lo va a querer la gallina?
Recomendar
Responder
Kevin
15 de marzo de 2022
Hola disculpen cuanto tiempo tardan en salir los pullitos del huevo
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.