Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problemas de enfermedad en un lote de pollos

Publicado: 30 de marzo de 2008
Por: Kelvin Bolivar
hola hace dias he observado que algunos pollos presenta una pequeña gripe que ya hemos controlado un poco, pero hay algunos que presentan algo muy raro (Hinchazon en la cabeza) al punto de que quedan con los ojos cerrados producto de esa hinchazon. Se presume que sea buba.. ayuda gracias...
Recomendar
Comentar
Compartir
Felix Vargas Cruz
Felix Vargas Cruz
31 de marzo de 2008
hola kelvin por lo que veo tu problema se te esta complicando se te puede volver un problema de coriza o cabeza inchada trátalo con antibiótico mas fuerte para terminar con el problema
Recomendar
Responder
Omar Arteaga
31 de marzo de 2012
los pollo que yo tengo tanbiem tiene buba y quiro quitarsela yo le estoy aplicando emicina l.a que creen ustede esta bien para la enfermedad
Recomendar
Responder
Ruben Gutierrez
19 de febrero de 2013
paras mis amigos galleros hay un remedio casero q funciona contra la bubas, la crema para cepillarses los dientes, apartes de diferentes vacunas q ya existen es muy eficaz la recomiendo porq la he utilizado con favorable resultados.(colgate). solo hay q aplicarla en la parte afectadas y en dias desaparese solas.
Recomendar
Responder
Ruben Gutierrez
19 de febrero de 2013
espero q le ayuden de algo la informacion. y se m olvidava tambien pueden utilizar otros remedio muy bueno tambien para la bubas, grasa fina de vehiculo con sal para las patas y cabeza del pollo. no les recomiendo aministrar muchos antibioticos porq la bubas es como la enfermedad del colera y mas bien se las reproduce en cantidades abundantes y tampoco las quemen o traten de quitar porq la sangre contaminan el aire de los patios y criaderos de pollos.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.