Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pollos ahogados.

Publicado: 28 de julio de 2015
Por: Monica Ninco

Hola buen día quisiera saber por que no se puede consumir un pollo ahogado y tampoco debe estar en cuarto frio con los otros pollos. muchas gracias por su atención prestada.

Temas relacionados:
Autores:
MONICA
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Rafael Moreno Sánchez
29 de julio de 2015
Buen día estimada Sra. Mónica. Podría por favor definir con mas exactitud el termino "pollo ahogado".
Recomendar
Responder
Juan Mauro Sanchez Lopez
PATSA
30 de julio de 2015
nosotros hemos encontrado en estudios microbiológicos que realizamos, la presencia de bacterias en pechuga por migración de bacterias que se encuentran en vísceras a partir de media hora aproximadamente después de que el animal ha muerto sea por ahogamiento o por alguna otra causa y este riesgo se va incrementando cada minutos que pasa sin evisceración. Por lo que nosotros decomisamos todo el pollo ahogado que entra en la planta para no correr riesgos. Muchas gracias por la atención.
Recomendar
Responder
BALDEMAR HERNANDEZ RODRIGUEZ
17 de mayo de 2019
Quiero saber si un pollo ahogado, se mantendría en su temperatura corporal si lleva mas de 1 hora 30 minutos o esta bajaría a que rango
Recomendar
Responder
Preguntón
4 de octubre de 2019
Quisiera saber si un pollo que se murió por asfixia y tiene todo el pellejo rojo es acto su consumo
Recomendar
Responder
mariuxicarvajal
18 de abril de 2020
Buenas noches mi pregunta es se puede consumir pollos ahogados x asfixia ?disculpe
Recomendar
Responder
Luz marina pinto
21 de abril de 2020
Yo también quisiera saber si se puede consumir un pollo q muere ahogado, por favor.
Recomendar
Responder
Jorge Ávila Arévalo
7 de julio de 2020
Al llevar una cocción adecuada del pollo . Se logra eliminar las bacterias por migración que llegan a la pechuga del pollo? Esto en caso de tenerlas por asfixia en el traslado al rastro . Sería carne adecuada para alimentar perros?
Recomendar
Responder
Carlos alberto osorio Ocampo
3 de abril de 2021
Tengo pollos se engorde y encontré uno muerto y conell pico lleno se maiz, puede ser que murio por ahogamiento. tambien toda la pechuga morada
Recomendar
Responder
Ricardo agudo
9 de julio de 2021
Se puede consumir pollos con tratamiento contra el MOQUILLO?
Recomendar
Responder
todo es bueno
10 de septiembre de 2021
si se puede consumir, que no pase mas de 48 hrs
Recomendar
Responder
todo es bueno
10 de septiembre de 2021
las carnes que están en el minisúper llevan mas tiempo así lo venden como carne fresca, la gente no lo saben
Recomendar
Responder
Alejandro Barrera
10 de septiembre de 2021
mi pollo está atragantado con comida. Que hago?
Recomendar
Responder
Pamela
29 de noviembre de 2021
Porque no se puede comer él pollo ahogado ?
Recomendar
Responder
Alba Rodriguez
5 de enero de 2022
Pamela No se debe consumir, ya que no se desangró, y el sabor es muy desagradable, aparte de las indicaciones que han mencionado en el comentario de arriba
Recomendar
Responder
Prof octavio regalado
15 de diciembre de 2021
Tengo 30 Pollos de engorde en una jaula ya tienen 35 dias estaban bajo techo pero la jaula se mudo a cielo abierto y en la tarde observamos que 5 pollos habian muertos por el exeso de sol. Ya volvieron a colarse bajo techo. Los pollos afixciados fueron pasados por agua caliente explumados y se sacaron las viseras y fueron refrigerados Pregunto se pueden consumir para consumo humano
Recomendar
Responder
Alba Rodriguez
5 de enero de 2022
Prof octavio regalado no, ya que al no ser desangrandos el olor y el sabor es desagradable y se puede conocer fácilmente cuando es ahogado por el color que se torna morado, no es apto para consumo
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.