Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Produccion de fresas y o frutillas

Publicado: 26 de noviembre de 2014
Por: Guzman Mario Gardon
Tengo un pequeño emprendimieto para estas variedades que son muy apetecibles y razonablemente rentables,pero soy un jubilado de 73 años que me gusta hacer esto y lo hago como un hoobi,o tal vez una terapia,me dirijo a ese estimado foro para ver si con alguna colaboración puedo aprender algo mas,sobre el cultivo en si y demás como sustratos y nutrientes,Afectos MARIO
Autores:
Guzman Mario Gardon
Recomendar
Comentar
Compartir
matias verschoor
26 de noviembre de 2014
Buenas Mario, intento colaborar contigo pero has de dar alguna información mas, como la localidad de donde sos para inferir tipo de suelo y clima, superficie o cantidad de plantas para enfocar las recomendaciones aunque aclaras que es mas un cable a tierra que un emprendimiento comercial. Si conoces, seria bueno que menciones las variedades o al menos si son reflorecientes o no. A la espera, Matias V.
Recomendar
Responder
José Luis Fornaciari
28 de noviembre de 2014
Si conozco su direccion puedo enviarle SIN COSTO Tierra Diatomea, de mis yacimientos en La Puna, y que proceso en Santa Maria.Catamarca. Asimismo deme una direccion de mail para hacerle algunos comentarios técnicos. cpn Jose L Fornaciari 0381 154023109. Tucumán.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.