Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoetis®: La empresa de Salud Animal más grande del mundo

Publicado: 19 de junio de 2013
La división de Salud Animal de Pfizer se convierte en una empresa independiente.
Zoetis®, anteriormente el negocio de salud animal de Pfizer, es la compañía independiente de salud animal más grande del mundo, dedicada a dar soporte a los veterinarios y productores de animales de cría de la mejor manera posible. A través de una oferta pública inicial (IPO), el pasado 1° de febrero Zoetis® se convirtió en una empresa independiente con presencia en el mercado en más de 120 países de todo el mundo. 
Cimentada en la sólida herencia y el éxito de Pfizer Salud Animal durante más de 60 años, la nueva compañía ofrece medicinas y vacunas de calidad, complementadas con productos de diagnóstico y pruebas genéticas, así como soporte en una amplia gama de servicios. 
Zoetis® apoya a sus clientes con productos, servicios y soluciones a través de ocho principales especies de animales: animales de granja, incluyendo ganado (carne y productos lácteos); cerdos, aves, ovejas y pescados; además de animales de compañía como perros, gatos y caballos. 
Su principal objetivo se centra en la innovación continua para desarrollar soluciones en Salud Animal que  respondan a las necesidades de quienes crían y cuidan animales. La Investigación y Desarrollo está en el centro de sus esfuerzos para proveer resultados innovadores, que se anticipen a las necesidades futuras de los veterinarios y productores de animales para consumo en los mercados locales de todo el mundo. 
Ahora Zoetis® opera bajo un nuevo nombre, sin embargo, la oferta de marcas y productos sigue siendo la misma que disponía Pfizer Salud Animal, incluyendo medicamentos, vacunas y otros productos innovadores de alta calidad. 
Zoetis® es el proveedor de herramientas y soluciones que ayudan a los productores de cerdos a lograr sus objetivos a través de su portafolio para producir Más Cerdos de Calidad y Valor Constante, es decir, cerdos más saludables, más eficientes y con un rendimiento superior de la canal.
El portafolio de productos de Zoetis® es el más amplio de la industria y el que más valor le otorga. Zoetis entiende que cada etapa de la producción porcina debe ser vista como una unidad de negocio con metas, objetivos y parámetros que alcanzar. Destacan: Aureo SP 250 G, Aurofac® 200, BMD® 11%, Draxxin®, Excede® Swine, Excenel® RTU, FarrowSure® Plus B, Fostera® PCV, FluSure®, FluSure XP®, Flu Detect Swine, Herdfend® E, Herdfend® MH/ HPS, , Kaobiotic®, Lincomix® 110, Linco-Spectin® 880, LitterGuard® LT-C, Lutalyse®, Kits de Diagnóstico, Improvac®, Milbond-TX, RespiSure®, RespiSure One®, entre otros. 
Con esta visión, Zoetis® trabaja todos los días para entender mejor las necesidades de sus clientes, enfocándose en ayudarlos a resolver los desafíos del mundo actual que enfrentan al momento de criar y cuidar animales, a fin de que logren dirigir sus negocios de manera más productiva.
Mencionados en esta noticia:
Karla Espíndola
Zoetis
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.