Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Novus Recibió dos Premios Regionales de la National Agri-Marketing Association (NAMA)

Publicado: 11 de marzo de 2015
Fuente: Novus
En la ceremonia de premios fue reconocido lo mejor del trabajo en comunicaciones agrícolas
 
ST. LOUIS, MO (4 de marzo de 2015) - Novus International, Inc. recibió recientemente dos premios regionales de la National Agri-Marketing Association (NAMA). El equipo In-House Marketing Communications de Novus fue reconocido como el ganador regional del Primer Premio en la categoría de Brochures para Clientes y Catálogos dirigidos al agricultor, por el “Informe Resumido de Sustentabilidad 2013 de Novus”. El sexto informe anual de sustentabilidad de la compañía mide y documenta el Programa Integral de Sustentabilidad social, ambiental y económica de Novus. Bajo el título “Resumiendo la Sustentabilidad”, el informe destaca el progreso en áreas clave de la compañía, que incluyen: Productividad y Rentabilidad del Cliente, Eficiencia de la Cadena de Suministro, Ganadería Sustentable, Compromiso y Capacitación del Empleado, y Salud y Nutrición Humana.
 
Novus, junto con Kenna B. Rathai Communications and Feature Group de EE.UU., también fueron reconocidos con un Premio al Mérito en la categoría de Newsletters Externos dirigidos a comerciantes y distribuidores, por el boletín “Avance de Conocimiento de Novus”.
 
“Tenemos el privilegio de recibir este reconocimiento de la NAMA, y significa mucho para Novus”, expresó Stephanie Gable, Gerente de Marketing Global. “Es un honor ser reconocido por los colegas de nuestra industria”.
 
Los premios Lo Mejor de NAMA reconocen los mejores trabajos en comunicaciones agrícolas y se realiza una extensa evaluación con profesionales del sector antes de su adjudicación. Después de ganar el Primer Premio en la Ciudad de Kansas, MO, el “Informe Resumido de Sustentabilidad 2013 de Novus” está siendo considerado para el premio nacional. Los ganadores del premio nacional serán anunciados en la Conferencia Nacional de Agri-Marketing el 15 de abril de 2015, en la Ciudad de Kansas City, Mo.
 
Para ver el Informe de Sustentabilidad completo, visite www.novusint.com/sustainability
 
                                                                                                 ###
 
Acerca de Novus International, Inc.
Novus International, Inc. tiene su sede en la ciudad de St. Louis, Missouri, EE.UU. y cuenta con clientes en casi 100 países de todo el mundo. Líder mundial en el desarrollo de soluciones para salud y nutrición animal, los productos internacionales de Novus incluyen los complementos para alimentos ALIMET® y MHA®, la mezcla de ácidos nutricionales para alimentos ACTIVATE®, la premezcla conservante ACIDOMIX®, el aditivo para alimentos CIBENZA®, la fórmula de microminerales quelados MINTREX®, el conservante para alimentos SANTOQUIN®, el antioxidante para alimentos AGRADO® y muchos otros ingredientes especializados.
Novus es propiedad de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint.com. ©2015 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.
Fuente
Novus
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.