Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

George Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE

Publicado: 23 de mayo de 2017
Fuente: Alltech México
Ex ejecutivo de Tesla George Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
Innovador e influyente disruptivo reconocido por sus aportes en la experiencia del consumidor 
La conferencia de Alltech, ahora en su 33º año, se inició en Lexington, Kentucky, EE.UU.
[LEXINGTON, Ky] – El ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., George Blankenship, recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17), un evento dedicado a la innovación inspiradora celebrado del 21 al 24 de mayo en Lexington, Kentucky, EE.UU. Ahora, en su 33º aniversario, se espera que la conferencia internacional anual atraiga a aproximadamente 4.000 asistentes de casi 80 países para reunirse y discutir ideas disruptivas sobre negocios, tecnología, alimentación y  agricultura.
El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, anima a los asistentes a pensar de manera disruptiva en 
ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky, EE. UU.
Blankenship recibió la Medalla a la Excelencia de Alltech por parte del Dr. Pearse Lyons en la sesión plenaria de ONE17 en Rupp Arena. La más alta distinción de Alltech, la medalla es otorgada anualmente a alguna persona con logros excepcionales y liderazgo. Entre los homenajeados anteriores se encuentran el ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, y Norman Borlaug, el padre de la “Revolución Verde”. Blankenship recibió la medalla en reconocimiento a su capacidad de crear experiencias inigualables en dos de las marcas más disruptivas de nuestro tiempo: Apple y Tesla.
“George Blankenship es el epítome de la disrupción, y rindo homenaje a sus estrategias de liderazgo y su rompimiento de las normas”, expresó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Los negocios que piensan que pueden prosperar haciendo los mismos una y otra vez no prosperarán y ni sobrevivirán en esta era de la disrupción. Nuestra conferencia ONE este año celebra a quienes asumen riesgos y causan la disrupción en las normas”.
El fundador y presidente de Alltech, Dr. Pearse Lyons, otorga a George Blankenship, ex ejecutivo de Tesla Motors,
Apple Computer y GAP Inc., la Medalla a la Excelencia de Alltech durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky.
Blankenship precedió las filosofías minoristas de Apple, Tesla y GAP, transformando la experiencia del consumidor. En Apple, elaboró una de las estrategias de crecimiento minorista más dominantes de la historia actual, aumentando la lealtad de la marca y el crecimiento exponencial. Luego, en Tesla, Blankenship redefinió la experiencia de compra de autos, incorporando la marca Tesla en centros comerciales, algo nunca antes hecho por un fabricante de automóviles.
“Estoy encantado de estar aquí hoy”, dijo Blankenship. “Nunca deje que nadie se interponga en lo que usted sabe desde su interior que es lo correcto. Esta conferencia es sobre lo ÚNICO que marca la diferencia”.
Blankenship compartió sus consejos disruptivos con la multitud record en ONE17:
- Escoja una cosa para enfocarse. Esta podría convertirse en algo mágico.
- A veces usted tiene que pensar en hacer lo imposible.
- Tenga un mensaje simple.
- Celebre sus éxitos y sus fracasos.
- Para cambiar el mundo a veces usted tiene que hacer lo imposible. No es imposible; Simplemente no se ha hecho todavía”.
Siga lo destacado de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech aquí y únase a la conversación en línea usando #ONE17.
Videos de las presentaciones estarán disponibles en junio en el Alltech Idea Lab. Obtenga más información y regístrese aquí para el acceso.

Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 plantas manufactureras a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y su planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en su clase en el mundo.
Nuestro principio guía ACE busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental. Nuestros más de 5.000 miembros del equipo alrededor del mundo ponen este propósito en practica trabajando cada día para nuestros clientes.
Alltech es una empresa familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación avanzada. Con casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EE.UU, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo. Para más información, click aquí. Únase a nuestra conversación en inglés Facebook, Twitter y LinkedIn y/o en español Facebook, Twitter y LinkedIn
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech México
Mencionados en esta noticia:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.