Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Grupo Drogavet patrocinador Platino de PANVET 2010

Publicado: 1 de septiembre de 2010
Fuente: Engormix.com
Grupo Drogavet participa en el XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias PANVET 2010 que se inicia hoy en la ciudad de Lima (Perú) y será patrocinador Platino:

El objetivo de la empresa es mostrar el posicionamiento como compañía y como marca en el mercado nacional e internacional en todas sus lineas asi como promocionar y difundir la marca de productos puntuales muchos de ellos exclusivos. "Esa es nuestra mayor fortaleza ya que son propios con fórmulas originales asi como poder desarrollar productos veterinarios a medida según la demanda del medio" expresó Freddy Farfán Farfán, Gerente Técnico de Drogavet.

También participa con una charla técnico comercial que estará a cargo de Marcelo Atehortua Herrera con el tema "Uso adecuado de los antimicrobianos en la medicina veterinaria" donde se mencionan las bondades de los productos: Drogavit Plus, Flunidrog, Sulfamix, Amoxides LA, Iverdrog B12, Fosfodrog T, Vigordrog. La charla será el dia 4 de septiembre en el Salón Independencia Norte del Sheraton Hotel & Convention Center de 14.30 a 15.15 hs.

El Dr. Atehortua Herrera, es médico veterinario zootecnista de la Universidad de Caldas (Colombia). Ha realizado una Maestría en Gerencia Agroindustrial, eta especializado en negocios internacionales y en Inteligencia de Mercados. Tiene una amplia experiencia en el campo de la producción avícola, pollo de engorde, reproductoras e incubación y ha trabajado en importantes empresas multinacionales y colombianas como Director para Centroamérica y Caribe y ha sido conferencista en varios congresos en Colombia, Panamá y Centroamércia. Su cargo actual es Director Técnico Comercial de la empresa Biopharm SA. 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.