Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Nueva línea de negocios de Olmix Group para México

Publicado: 8 de septiembre de 2016
Fuente: Olmix Group
En fechas recientes en la ciudad de Querétaro, Olmix Latinoamerica Norte, realizó una presentación exclusiva de la nueva línea de negocios de Olmix Group para México.

Este nuevo proyecto de desarrollo comercial en la región se sustenta en la exclusiva tecnología de los extractos de algas marinas en cada una de las líneas de estos nuevos productos, estas moléculas activas las denominamos Polisacáridos Sulfatados Marinos (PMS, por sus siglas en ingles), moléculas que tienen funciones nutracéuticos, para fortalecer y restablecer la inmunidad y condición del tubo digestivo de los animales. La idea es simple, es brindar opciones de programas prácticos para aplicarse en agua de bebida o directamente al animal vía oral, brindando soluciones reales y eficientes para los constantes desafíos que afectan a los animales en estos sistemas intensivos de producción de proteína animal. Queremos aprovechar la inercia de buenos resultados que Olmix ha venido cosechando en estos últimos años en México.
Edgar Chi, Gerente para Latinoamérica Norte de Olmix
La gama de productos de Algo-Ceutical que se comercializará en 2017, se basa en la tecnología exclusiva de Olmix Group y su experiencia en la extracción de polisacáridos sulfatados marinos, como herramientas para fortalecer el sistema inmune de los animales y brindar una mejor condición al tracto digestivo, para mantener una mejor condición para expresar el potencial productivo de los animales.
Línea de productos:
Esta presentación de Algo-Ceutical fue una invitación exclusiva a futuros distribuidores locales para navegar en esta nueva área de oportunidades de negocios con Olmix, fue una invitación para viajar en nuestro trimarán!...
Consultar por esta noticia
Fuente
Olmix Group
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Edgar Chi
Olmix Group
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.