Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Vequinax® WS el Factor Natural para la ganadería

Publicado: 13 de mayo de 2016
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Vequinax® WS el suplemento nutracéutico de origen natural proveniente del extracto de Echinacea purpurea y cuenta con propiedades que favorecen y potencian el sistema inmunológico.
Vequinax® WS potencia la respuesta humoral y celular, pues estimula la producción de anticuerpos y la diferenciación de monocitos a macrófagos para la fagocitosis, por tanto promueve una mejor respuesta inmune frente a los agentes patógenos presentes.
El extracto de Echinacea purpurea es recomendado para la prevención y tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio dado su efecto antibacteriano y antiviral, pues estimula la activación de los neutrófilos, macrófagos, polimorfonucleares (PMN) y natural killers. Inhibe a la enzima hialuronidasa secretada por las bacterias ya que ésta les permite penetrar a los tejidos y generar infección. Y por último, posee efecto antiinflamatorio, al inhibir la liberación de enzimas cicloxigenasa y lipoxigenasa, encargadas de la respuesta inflamatoria.
Sus componentes son los responsables de mantener en buen estado el sistema inmunológico y por tanto favorecen a optimizar el índice de conversión alimenticia y disminuir el ratio de mortalidad, mejora significativamente los niveles de anticuerpos en suero y el título de anticuerpos posvacunales. Vequinax® WS no es tóxico, no genera resistencias y está indicado para todas las especies.
Vequinax® WS pertenece a la línea Nutrovet®, Nutrición de Resultados.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
1 de julio de 2016
Claro por favor envíenos su correo y una persona de nuestra área técnica se comunicará con Ud. Ten presente que el VEQUINAX WS va a ayudar a estimular el sistema inmune de los bovinos, complementando el manejo y las medidas de control.
Recomendar
Responder
Enrique Loor M
4 de junio de 2016
Estimado Srs. si puede enviarme informacion mas detallada a mi correo. Manejo una hacienda con un alto porcentaje de leucosis bovina y si al utilizar este producto mejoro la inmunidad de los animales seria excelente.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.