Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Taller Encuentro de Asociaciones de Producción Animal

Publicado: 26 de septiembre de 2014
Fuente: AAPA
Como es de vuestro conocimiento, la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA) está organizando el Congreso 2014, junto con la American Society Animal Science (ASAS) y la Sociedad Chilena de Producción Animal (SOCHIPA), el cual se desarrollará entre los días 20 al 23 de octubre, en instalaciones de la Pontifica Universidad Católica Argentina (Av. Alicia Moreau de Justo 1680 – CABA).
Una de las actividades, será el Taller Encuentro de Asociaciones de Producción Animal,  que se realizará el día 22 de octubre de 16:30 a 18:30 hs en la Sala San Juan Pablo II.
El encuentro contará con la de representantes y miembros de la AAPA (Asociación Argentina de Producción Animal), la ASAS (American Society of Animal Science), la Sociedad Chilena de Producción Animal (SOCHIPA), la ADSA (American Dairy Science Association), la EAAP (European Association of Animal Production), y la ALPA (Asociación Latinoamericana de Producción Animal).
El objetivo central de este encuentro sería iniciar un proceso de articulación con las Asociaciones de Producción Animal participantes, sobre líneas directrices de trabajo, priorización de actividades, así como presentar los instrumentos de promoción (Convocatorias, Convenios, programas de formación) para la constitución de redes, plataformas y/o consorcios en Producción Animal, con los equipos de investigación de los diferentes países. Como corolario del encuentro se aspira a firmar un acta de colaboración entre las asociaciones participantes en la reunión.
Fuente
AAPA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.