Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Montecor con pasos firmes de la mano de Tracto Agro Vial

Publicado: 25 de noviembre de 2014
Fuente: Montecor
Industrias Montecor es una empresa familiar con 40 años de experiencia en la fabricación de maquinarias, destinadas a la agricultura y la ganadería. Está ubicada en Monte Buey, provincia de Córdoba, Argentina. Desde hace un tiempo opera en Paraguay junto a Tracto Agro Vial.
El gerente industrial de Industrias Montecor, ingeniero Rubén Champrone manifestó que la empresa fue la primera en desarrollar un mixer para la alimentación animal en Argentina. Expresó que cuentan con una fábrica metalmecánica líder a nivel nacional, de vanguardia y alto nivel tecnológico.
 

RUBÉN CHAMPRONE, gerente industrial de Industrias Montecor

Tracto Agro Vial es el representante exclusivo en Paraguay de tolvas autodescargables, tolvas semilleras y fertilizantes, y los mixers. Recordó que el proyecto comercial de Montecor y Tracto Agro Vial, comenzó a desarrollarse con las tolvas.
Luego, por definiciones de estrategia de empresas y por la expansión que tiene la explotación pecuaria en Paraguay, Montecor apostó por impulsar del proyecto mixer, que va consolidándose con pasos firmes.
“Hoy podemos decir que gracias a la fortaleza y la visión de negocio de nuestro representante Tracto Agro Vial, este año 2014 obtuvimos muy buenos resultados en la proyección de las ventas, y en la sinergia comercial positiva entre ambas empresas. Estamos creciendo en Paraguay, con excelente reconocimiento en el mercado para nuestros productos”, dijo.
 
Con cuatro décadas de experiencia en el rubro, Montecor trasciende las fronteras ingresando en el competitivo mercado paraguayo. El directivo manifestó que los valores diferenciales de la empresa se expresan en todos los sentidos, con productos de calidad perceptible y reconocida.
Expresó además que el pilar de la estrategia de internacionalización de Montecor es el representante comercial, que se convierte en la cara visible de la marca. Resaltó que Tracto Agro Vial cuenta con un pleno conocimiento del mercado objetivo, y con las cualidades técnicas y comerciales, una estrategia  firme, respaldada y sustentable. “Todo el equipo Montecor tiene la seguridad de expresar que Tracto es una empresa que tiene identidad de marca Montecor, lo que es vital para que el proyecto que llevamos juntos adelante”, señaló.
La línea de productos que Montecor ofrece en Paraguay está compuesta por las tolvas autodescargables, tolvas multipropósito semilleras, mixer horizontales y verticales. El ingeniero Rubén Champrone afirmó que trabajan con un plan relevante de alta consistencia y acción. “Sabemos de la fuerza, flexibilidad y dinamismo de Tracto Agro Vial. Por ello siempre planteamos estrategias conjuntas a modo de permitir que su oferta esté intacta y permanentemente a disposición del productor”, valoró.
Afirmó que la marca busca estar cada vez más cerca del productor y compartir experiencias positivas en Paraguay. En la oportunidad destacó el crecimiento de la ganadería paraguaya en los últimos años, el buen estatus sanitario y los importantes incentivos para la inversión en infraestructura y la mecanización de sus operaciones. Agregó que todo esto hace que hoy el país tenga un sólido mercado exterior de carne y esté posicionado como la segundo mayor exportador del Mercosur.
Fuente
Montecor
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.