Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Agrovet Market Animal Health registra Modivitasan

Publicado: 24 de febrero de 2015
Fuente: Agrovet Market
El modificador orgánico llegará a México para complementar el portafolio de Vetermex Animal Health
Febrero 2015, Lima, Perú- Agrovet Market obtuvo el registro en México de su muy afamado producto: Modivitasan, modificador orgánico especializado en estimular las funciones orgánicas y optimizar el metabolismo del ganado, resultando en altos estándares de producción.
Modivitasan es una solución inyectable, basada en una combinación completa de 10 minerales, 9 aminoácidos, 4 vitaminas y ATP. Beneficia el metabolismo orgánico, mejorando la conversión alimenticia y actúa positivamente en todas las etapas de la vida productiva de los animales, contribuyendo al desarrollo de los mismos. A Modivitasan... No le falta nada!
Agrovet Market pone en valor el desempeño del equipo de Investigación & Desarrollo, y comparte este alcance con la comunidad veterinaria, criadores y ganaderos; con el compromiso de continuar consolidándose en mercados internacionales, buscando ofrecer una cartera de productos amplia y diferenciada.
La marca será comercializada por Vetermex Animal Health, distribuidor autorizado en dicho país.
Ambas empresas se unen con el compromiso de satisfacer las necesidades de los veterinarios, ganaderos y usuarios de productos veterinarios ofreciendo una gama de la más alta calidad.
Fuente
Agrovet Market
Mencionados en esta noticia:
Esteban Montero
Agrovet Market Animal Health México
Recomendar
Comentar
Compartir
Alex Magana
24 de junio de 2016
Disculpe donde puedo conseguir sus productos "modivitasan" y " hematofos B12 "
Recomendar
Responder
Gualberto JUSTO JOAQUIN
9 de septiembre de 2015
afortunadamente fue esta la herramienta donde he conseguido esta información, hace 3 dias que aplique Modivitasan por primera vez y lo aplique junto con fvz 12%, espero en Dios que me de buenos resultados ya que anteriormente usaba Master lp o Zeramec platinum y he decidido no usar nunca mas la ivermectina por los daños que esta causando al subsuelo y realmente deteriora el pastizal en fin.......seguimos para adelante
Recomendar
Responder
Moisés Villa
28 de febrero de 2015
Este producto suena bien, se oye innovador, es una combinación única. Sería muy interesante empezarlo a usar y evaluar el desempeño de los animales. Enhorabuena y suerte!!!
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.