Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Las oportunidades en el negocio lechero desbordan durante la REBELación Alltech

Publicado: 17 de abril de 2015
Fuente: Alltech
[LEXINGTON, Ky.] – Coca-Cola ha ingresado ahora al mercado de lácteos; los consumidores de Danone y Nestlé exigen total trazabilidad y los productores agropecuarios están entrando a los mercados de fórmulas para bebés y entrega de leche a domicilio. Estas iniciativas de la industria lechera y muchas otras se explorarán durante el simposio “Ganado lechero: la mayor oportunidad de negocios de hoy”, dentro del marco de la REBELación Alltech, 17-20 de mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.
“El vaso definitivamente está medio lleno e incluso desbordándose en algunas áreas para el crecimiento tanto global como local a través de los mercados nicho, para la industria lechera”, afirmó Dan Weiland, gerente regional de ventas de Alltech Wisconsin y moderador del simposio sobre lechería, como parte de la REBELación Alltech. “Además de nuevas oportunidades para el desarrollo de marcas y de mercadeo, hablaremos acerca de los problemas de la granja lechera, tales como contratar al personal idóneo, transferir la granja a la siguiente generación y ser un buen vecino.”
Ganado lechero: La mayor oportunidad de negocios de hoy, presentará a líderes de la industria como Jud Heinrichs, Universidad de Penn State y Mike Hutjens, Universidad de Illinois. Entre los temas del simposio de lechería encontraremos:
- Vacas: Máquinas de cuatro patas que pueden oler hasta a seis millas de distancia: Siga la experiencia de Fair Oaks, sea un buen vecino y habrá su granja a visitantes.
- Leche: Un sistema de suministro de salud y bienestar: ¿A qué le apuesta Coca Cola al ingresar al negocio de la leche y que dice acerca de la guerra contra el azúcar y su idea sobre el futuro de la industria lechera? ¿Cuál es la diferencia con la forma en que Danone, Kerry Foods y Nestlé están construyendo su empresa a nivel global? Ellos empezaron apenas con suministro de leche y un plan.
- Un Nuevo Centro de Utilidades para los Productores Lecheros: Conectándose con la red con metano.
-  Señales de la Vaca: Entender las necesidades de la vaca en términos de alojamiento, nutrición y atención.
- La Industria de Lácteos – Agregar valor para evitar la crisis: Desde la caseína hasta la proteína de lactoferrina y las grasas para combatir el envejecimiento y desarrollar bebidas para el deporte – construir valor para evitar la crisis.
- Auditoría de su Hato Lechero: ¿Cuál es su huella de carbono? ¿Hace usted auditorías para medir la eficiencia de rutina? ¿Podemos aprovechar esta fuerza desperdiciada para convertirnos en independientes desde el punto de vista energético?
- La huella de carbono de Wisconsin – la capital lechera del mundo: Cuidando de su activo más valioso.
- El Instituto de Ganadería Lechera de Nestlé: Caso de estudio de Harvard.
- Leche con DHA: El ejemplo de Horizon – Un mundo de oportunidades con DHA.
Este simposio especial es parte de la REBELación Alltech, un evento que explora la innovación, la inspiración y las ideas que cambian al mundo, el cual tendrá lugar en Lexington, Ky., Estados Unidos, del 17 al 20 de mayo. Ganado lechero: la mayor oportunidad de negocios de hoy comienza el 18 de mayo.
Entre los eventos previos a la conferencia está la oportunidad de saborear las mejores cervezas de la región del Bluegrass y del mundo, durante el segundo Festival Anual de Cervezas Artesanales y Comidas de Alltech el 16 de mayo, además de paseos a las granjas de caballos de Kentucky, a las destilerías de bourbon y a otros lugares el 17 de mayo, junto con la cena internacional de bienvenida para todos los asistentes a la conferencia.
Inscripciones
Las inscripciones a la REBELación Alltech están abiertas. Click aquí para conocer más acerca del evento, contacte a un representante de Alltech en su país. Participe de la conversación en Twitter usando #REBELacion.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.