Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Costa Rica - Congreso Panamericano de la Leche, Avances en el programa

Publicado: 6 de octubre de 2007
Fuente: Infoleche
El Comité Organizador del Congreso ha comunicado que se confirmado la participación de destacadísimos conferencistas del 10° Congreso Panamericano de la Leche que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de abril, 2008 en la ciudad de San José de Costa Rica.

La conferencia inaugural “Presente y Futuro de la Lechería las Américas y el Mundo” estará compuesta por un prestigioso panel integrado por el Presidente de Fepale, Vicente Nogueira Netto (Brasil), el Director de Comercio Internacional de Fonterra, Brian Willis (Nueva Zelanda) y el Gerente General de la Cooperativa Dos Pinos, Jorge Pattoni (Costa Rica).

En esta instancia los organizadores han adelantado otros destacados conferencistas que intergrarán el Programa Científico:

Jaime Castañeda (USDEC, Estados Unidos), Alfonso Moncada (Yakult, México), Marianela Cortes (CITA, Costa Rica), Fabio Chaddad (Brasil), Alan Wolfschoon (Kraft Foods, Alemania) Julio Paz Caferata y Ricardo Molins (IICA), Glauco Carvalho (EMBRAPA, Brasil), Luis Repiso (LATU, Uruguay), Neil Chesterton (Nueva Zelanda), Darío J. Arango (Colombia), Israel Flamembaum (Israel), Eric Montero (CNPL, Costa Rica), Cecilia Kum (Holanda), Alfonso Valenzuela (INTA, Chile), Andres Bercovich (Laboratorio BIO SIDUS, Argentina) y Milton Villareal (Costa Rica).
Fuente
Infoleche
Recomendar
Comentar
Compartir
Ramiro Alcocer
17 de octubre de 2007
Hola, que bueno que se pueda dar este congreso, en realidad me gustaría concurrir a este, ¿podrían decirme cuál es el camino? Gracias
Recomendar
Responder
Efrain Caina
Efrain Caina
10 de octubre de 2007
Me parece muy pertinente la realización de este congreso, la verdad es que en nuestra zona (Tungurahua Ecuador), estamos iniciando un proceso de aseguramiento de la calidad de la leche, mediante la creación de redes de acopio de leche a nivel de pequeños productores asociados, sobre todo en una zona que fue afectada por la erupción del volcán, como alternativa de desarrollo y pensando en articular esta producción con la empresa privada. Desearía saber el costo del congreso y si se puede asistir. Saludos cordiales.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.