Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Phibro Animal Health, Nuevo socio de CAPROVE

Publicado: 21 de marzo de 2016
Fuente: Paula Vazquez, Prensa CAPROVE
La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, CAPROVE, incorporó a Phibro Animal Health Corporation, una compañía global de salud animal y nutrición mineral diversificada. Con una trayectoria de casi 40 años, está comprometida con los productores de ganado a proporcionar soluciones de valor agregado para ayudarles a mantener y mejorar la salud de sus animales. Desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos para animales destinados al consumo, incluyendo aves de corral, cerdos, ganado de carne y lechero y acuicultura.
Con esta incorporación, CAPROVE suma en la actualidad un total de 28 socios que comprenden plantas elaboradoras (biológicos y farmacéuticos) e incluyen más de 2.000 especialidades (productos), que generan alrededor de 2000 empleos directos, los que incluyen más de 600 profesionales.
 
Acerca de CAPROVE
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Lab. Burnet, Vetanco, Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biochemiq, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Merial Argentina, MSD Salud Animal, Over, Phibro Animal Health Corporation, Tecnofarm, Weizur y Zoetis. 
Fuente
Paula Vazquez, Prensa CAPROVE
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.