Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Laboratorios Agroinsumos en el "2do Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior"

Publicado: 24 de mayo de 2016
Fuente: Agroinsumos
Laboratorios Agroinsumos estará presente en el "2do Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior", organizado por DROVET (Insumos Veterinarios) y auspiciado por la Municipalidad de Rosario. Contará con el Stand Nº 48 en la exposición comercial.

Dicho congreso se realizará los días 27 y 28 de Mayo de 2016, en el Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario, de Rosario, Santa Fe.
Con conferencistas provenientes de España, Chile, Honduras, Uruguay y Argentina, el congreso contará con un elevado nivel técnico vinculado a pequeños y grandes animales. Algunos de los temas que se abordarán serán: "Plan de bioseguridad", "Mycoplasma en granjas"; "Recría en sistemas intensivos"; "Fisiopatología del shock", "Inseminación con semen fresco", entre otros.
Para Lab. AgroInsumos, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de uso veterinario de alta calidad para animales mayores, esta es una excelente Jornada para encontrarse con clientes y personas interesadas sobre sus líneas de productos destinados a la producción ganadera.
"Este tipo de congresos son una excelente oportunidad para compartir experiencias con productores, amigos y personas interesadas ya que logramos conocer sus necesidades y podemos darles soluciones a su medida", comentó Ariel Camba, Gte. Comercial de Agroinsumos.
 
Fuente
Agroinsumos
Mencionados en esta noticia:
Ariel Rodrigo Camba
Laboratorios Agroinsumos
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.