Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market anuncia nuevos mercados para sus productos

Publicado: 1 de agosto de 2014
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Catar, Tanzania y Ucrania son los nuevos destinos para los fármacos de Agrovet Market.
Lima, Perú.- Siguiendo su plan estratégico de consolidación global, Agrovet Market Animal Health, laboratorio peruano líder en la fabricación, comercialización y exportación de productos veterinarios continúa expandiendo su red de distribución, en esta oportunidad en Asia y África respectivamente a través de las empresas AL FIAFY VETERINARY CARE CO. en el estado de Catar y BAJUTA INTERNATIONAL (T) LTD en Tanzania.
Asimismo, el laboratorio concluyó la etapa de registro de su antiparasitario inyectable Doramec L.A. en Ucrania. Este registro se obtuvo luego de un proceso que duró dos años y que contemplo una visita a Perú de las autoridades del Ministerio de Ucrania. La distribución de los productos en dicho país está a cargo de la empresa PJSC Agrimatco.
Una vez más Agrovet Market apuesta por la expansión internacional manteniendo la innovación y la calidad que siempre la ha caracterizado, demostrando el éxito con la creciente aceptación de sus productos en mercados donde está presente.
 
Dra. Giovanna Anchorena, Dra. Annelise Rodriguez, Dr. Yuri M. Kosenkoy y Dr. Ihor Ya. Kotsiumbas

Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano que tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países.

Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.